|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero lo qe me pone abajo es quick start,no quick charge,supongo que hará la misma funcion.
Gracias nunca habia leido esta forma de calibrar la bateria. Lo he hecho en una bateria que tenia de repuesto a ver que tal.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje exacto...entre para comentar eso mismo....solito se fue recargando....es más ese ciclo de carga me duro 20 horas..
Aunque tengo que decir que en reposo es un mechero, jeje no consume apenas nada.....pero usándolo pues no se sí será normal, gastar un 10 % por cada hora! más o menos....con un uso de algún juego navegando por internet , whatsapp ... Un saludo makina ![]() Jeje oye pue
No sabía yo esa forma de calibrar la batería...y mira que soy muy cabezón con ese tema... Con lo que la calibre el primer día nada más instalar la rom fue on la app batterycalibration......que en fin, lo que hace imagino que será borrar el archivo betterbatery.bin Bueno voy a probar esa forma de calibrarlo a ver que tal..... Y otra cosa ya que estamos con el tema este.. Ya tengo greenify instalado con la versión de pago, y el módulo activado en xposed. ¿Qué apps me recomiendas hibernar? Más que nada que apps de sistema, porque de las de usuario ya hiberne unas cuantas, pero no me atrevía a hibernar de sistema, y por eso pido consejo. Gracias de nuevo Posdata: algo que comente en post anteriores......el mensaje esté que me tira samsung de renunciar responsabilidades o algo así, que sólo te da la opción de aceptar....eso lo acepto sin más...no hay problema. ![]() Lo del mensaje de Samsung, ¿cuándo te sale?
|
||||
|
||||
|
No estaria mal q calibraras tu bateria.
Marcas en tu movil: *#0228# Te sale una pantalla con datos d la bateria,miras lo q te pone en esa pantalla y lo q marca el icono d tu bateria,veras cuanto sta mal calibrada tu bateria,y despues sigues estos pasos: -Conectas el cargador con el movil encendido -Cargas 100℅ -Desconectas el cargador -Apagas el movil -Conectas el cargador con el movil apagado -Esperas d nuevo q cargue hasta el 100℅ -Desconectas el cargador -Enciendes el movil -Y con el marcador d tu movil marcas: *#0228# (Asterisco,almohadilla,0228,almohadilla) -Te sale una pantalla con datos y abajo del todo pone quick charge,le das, -Y veras q lo q marca el icono d bateria y en esa pantalla d datos es igual -Luego cargas bien si kieres y haces un ciclo controlando si te va mejor SALUDOS Y AL ATAQUE !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Me lo apunto. GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
Sí es mejor que use las app que me indicaste...dimelo porfa. Por cierto antes pregunte por lo del fast dormancy , que sí siendo yo de vodafone hacia falta desactivarlo, y me dijisteis que no..... Pero digo....sí lo desactivo me perjudica en algo?? Lo digo por intentar a ver sí noto alguna mejoría más. Lo del mensaje de Samsung es esporádico. Sale de vez en cuando ....pero no acepte por no saber mu bien que hacer Un saludo y mil gracias por aguantarme, jejejee Última edición por armandokevin Día 18/10/15 a las 22:34:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....betterbaterystats me sirve para lo mismo no?? Porqué sí es así, lo que voy a hacer es cargar hasta el 100% , abrir la app betterbaterystats y cuando me quede un 5-10 % saco unas capturas para mostramos vale??
Sí es mejor que use las app que me indicaste...dimelo porfa. Por cierto antes pregunte por lo del fast dormancy , que sí siendo yo de vodafone hacia falta desactivarlo, y me dijisteis que no..... Pero digo....sí lo desactivo me perjudica en algo?? Lo digo por intentar a ver sí noto alguna mejoría más. Lo del mensaje de Samsung es esporádico. Sale de vez en cuando ....pero no acepte por no saber mu bien que hacer Un saludo y mil gracias por aguantarme, jejejee ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok.....betterbaterystats me sirve para lo mismo no?? Porqué sí es así, lo que voy a hacer es cargar hasta el 100% , abrir la app betterbaterystats y cuando me quede un 5-10 % saco unas capturas para mostramos vale??
Sí es mejor que use las app que me indicaste...dimelo porfa. Por cierto antes pregunte por lo del fast dormancy , que sí siendo yo de vodafone hacia falta desactivarlo, y me dijisteis que no..... Pero digo....sí lo desactivo me perjudica en algo?? Lo digo por intentar a ver sí noto alguna mejoría más. Lo del mensaje de Samsung es esporádico. Sale de vez en cuando ....pero no acepte por no saber mu bien que hacer Un saludo y mil gracias por aguantarme, jejejee ![]() Lo del fast dormancy permite ahorrar batería, pero creo que en Vodafone no es necesario.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fast dormancy, depende de si la operadora lo tiene activado o no, y en estos momentos creo que todas lo tienen activado ya, por lo que si se desactiva, se notara mayor consumo.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
a ver esta es la captura de lo que comentaba que me sale devez en cuando Que hago con eso jejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podria guardar la configuracion de la ROM (colores de iconos, panel de notificaciones..etc) para recuperarla cuando reinstale la rom.
Esque es un poco coñazo estar configurandola siempre que la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, ya que afectan a demasiados archivos. Lo estuve mirando un tiempo, pero es imposible.
|
||||
|
||||
|
No es posible algo tipo los perfiles de synapse? un archivo que contenga la configuracion y cuando lo abras se aplique todo para que no tengas que ir uno a uno configurando |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a darle dos veces seguidas al boton Home y veras q te sale eso (en esta version debe ser q esta mas sensible no se por que,a mki me suele pasar tambien) ,le das a aceptar y despues te sale el modo coche o algo asi (es q yo no lo uso eso para nada jeje)
|
|
||||
|
||||
![]() @Mits no no...te equivocas....es lo que dije antes...que es otro mensaje. El qie me sale cuando le doy 2 veces a home es esta que puse ahora El otro mensaje me sale sin darle a nada..de buenas a primeras ..normalmente cuando vuelvo al home A provecho este post para comentar que en ajustes/otros. No me aparece "temas". Que sería el módulo de xposed con el que viene la rom para cambiar de temas. El caso es que lo tengo habilitado y se que no cr interfaz de usuario...pero me descargue un tema para el whatsapp y no se dónde cambiar el tema. Al final he tenido que desactivar ese módulo e instalar otro gestor de temas, con el que me ha funcionado bien... Pero el caso es que es raro no, debería de haberme salido en ajustes/otros/tema no?? Última edición por armandokevin Día 19/10/15 a las 23:22:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() @Mits no no...te equivocas....es lo que dije antes...que es otro mensaje. El qie me sale cuando le doy 2 veces a home es esta que puse ahora El otro mensaje me sale sin darle a nada..de buenas a primeras ..normalmente cuando vuelvo al home ![]() Hazme y No me hagas caso....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si coges los archivos que genera el PHD Control en data/data/com.ficeto.customsettings y los guardas, cuando quieras puedes pegarlos de nuevo en data/data/com.ficeto.customsettings y funcione.