|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mi madre y otro yo. Pero vamos, que cuento la historieta ahora (acabo de hablar con Samsung).
Uno lo recibieron totalmente bien. El otro nada. La chica por chat me ha dicho que "no recibieron la factura". Vamos a ver, gente, ¿un formulario no verifica que se completen todos los campos? La factura e IMEI digo yo que serían REQUERIDOS. ¿En qué cabeza cabe eso? Además, según me dijeron que había algún error, reenvié justo con 3 días (decían ese máximo) de nuevo la información. Ahora resulta que no tienen dicho correo. Y claro, la factura iba a nombre de mi madre, lo hice desde su correo en todo momento para q todos los datos cuadrasen, y ella (aunque niega que así sea, pero la conozco) ha debido borrar toda la carpeta enviados, y su bandeja de entrada (por no estar, no están ni los iniciales que enviaron Samsung confirmando el primero, y rechazando el segundo). Yo sé que se los envíe, puse mucha atención en eso. Así que total: me aceptan la primera (he confirmado dirección con la agencia de reparto), y me quedo sin las otras. Suerte que ella no creo que llegue a usarlas, y de hacerlo, seguro se cansa rápido. Pero como que molesta. Y a Samsung no puedo encima reclamárselo por no tener el email enviado como prueba. ¡ÚLTIMA VEZ QUE USO EL EMAIL DE NADIE PARA HACER NADA! A partir de ahora, lo mío, que sé lo que hago con ello. Anda que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
email de confirmación
cuando decís que a partir del día 26 no se recibió el email de confirmación os referís a este o a cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para centrarnos en el tema del hilo... ¿Algunas aplicaciones, vídeos, pelis para usar las VR cuando nos lleguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo @Rhandall estos de samsung te deben un mensaje y si es que no una explicación.
Enhorabuena a todos los demás. Para consulta de contenido hay un subforo de las gafas en el foro de accesorios de este foro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he llamado y todo perfecto. El martes empiezan los envioss..
Vamosss a quemar los notes todos al sat jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No saben la envidia que me dan. Espero opiniones al respecto, cabroncetes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no me las voy a quedar, ni abrire la caja, tal me las den las vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras en cuanto se pueden vender, no es que me haga falta el dinero, pero si las vendo, pues para una noche de fiesta guay nos da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a los del mail de envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y tenido unos Oculus en el trabajo casi un mes, por eso se que no es algo que me agrade al 100%. Es divertido pero eso, unos dias luego te cansas, me paso lo mismo con las gafas del televisor.
Ya me diras en cuanto se pueden vender, no es que me haga falta el dinero, pero si las vendo, pues para una noche de fiesta guay nos da ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las tengo a la venta, si a alguien le interesan...no encuentro el foro de compra venta que me comentaron que había aquí...así que no se donde ponerlo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu que has probado el tema crees q merece la pena aguantar las ganas de abrirlas X venderlas?Eske yo tenía claro venderlas,pero estoy viendo videos y uff ahora no se si voy a poder aguantar sin abrirlas.Yo viendo q están por 199 pensaba venderlas por 170 sin abrir claro, ese es mi gran dilema jijiji
![]() como tampoco me llama tanto la atencion y ya sa lo que es pues casi que no las abro y por 170 en mano las vendo si las abro y las pruebo ya serian de segunda mano asi si no las toco pues serian nuevas no se segunda mano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |