|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo, SL, me acaba de llegar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión 4G aún nada... Tendremos que esperar aún más... Felicidades a los de Yoigo y los de la GB.
Por cierto... Si yo tengo un Moto G 4G, que ya de por sí será la ultima en salir y tardará, el que sea de Yoigo, significa que seré el último de los últimos de los últimos??? Saldrá la 5.1 antes que la 5.0.2 para el 4G de Yoigo??? Jajajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera.
Como puedo volver a poner el moto G como antes del hacerlo root para asi meter de nuevo la OTA? Podéis alguno darme el enlace al tutorial?. es que ahora no me actualiza... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien LP aún sin hacer reset de fabrica, la verdad es q se lo han currado
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un moto g 2013 de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, pues que raro, igual depende si hacen una instalación limpia o no...
Yo es que ya he tenido varias versiones de distintos países y no se ni por donde ando jaja. A mi la EU me parece mas fea, muestra el símbolo (G, 3G, H, H+) siempre de la cobertura aunque no estés usando los datos y no me gusta demasiado. Aunque ya se lo cambiare con algun modulo xposed. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q estaba en la pagina 5 pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212&page=27 en el post 528 esta en MEGA que va mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar a ver aunque parece pila de difícil :-(
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!! Se acabó la espera.... También me acaba de saltar!!! uploadfromtaptalk1425920159260.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le llego la ota de yoigo ni he reiniciado a fábrica ni reseteado nada .
No salto automáticamente sino manualmente y perfecta asta el momento .
|
||||
|
||||
|
Para poder copiar una OTA hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hacía para que las barra de abajo y la de notificaciones salga transpente como en KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de Yoigo que no le ha llegado todavía, uhm que ganas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de yoigo, me ha saltado manualmente al comprobar si habia actualizaciones. Se esta descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Yoigo disfrutando de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado buscando manualmente en mi Yoigorola, y ahora el cabrXX del wifi no va.
Paciencia, habrá que buscar otro wifi que si funcione. Me veo mendigando wifi |
|
|