|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuu.. Me parece k cm se va estrellar con todo el ekipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a meter la CAF de hoy, pero si viene así...paso...me voy a esperar a que pase el dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da ami que si hoy han puesto ya principios d windows phone me temo k de hoy en adelante serán así, yo lei que cianógeno iba a dejar android para hacerle la competencia y k window iba a subvencionar le a partir de ahora es decir que funcionara con el SO d window
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que se iban a dedicar a la clonacion de dinosaurios y que querian montar como una especie de parque de atracciones de dinosaurios "CyanogenPark"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bumheadshot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pese a su estabilidad, CyanogenMod ya no es lo que era ni por asomo...
|
||||
|
||||
|
Si me da ami que si hoy han puesto ya principios d windows phone me temo k de hoy en adelante serán así, yo lei que cianógeno iba a dejar android para hacerle la competencia y k window iba a subvencionar le a partir de ahora es decir que funcionara con el SO d window
![]()
|
||||
|
||||
|
Vivan el April Fools
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que meti la del dia 31 limpia con las gapps que recomendabais, kernel stock y no CAF.
Y bastante bien, mejores consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Tengo una consulta para poner root, no logro entender tus instrucciones o no encuentro lo que dices en serio me gustaria tu ayuda. disculpa la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
CM viene ya rooteado. Te vas a opciones de desarrolador y lo activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga CM12 CAF, ¿funciona Xposed Framework bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la versión CAF lo llevas? es que nose donde me parecio ver que solo era para versiones AOSP
en ese caso le metere mano al movil esta tarde para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla, si instalo xposed y gravity y despues instalo una actualizacion de CM12, se pierde xposed y gravity no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed modifica librerías y archivos de SISTEMA, o sea de Android, de cyanogenmod en este caso. Y modificar archivos del sistema sin saber que se está haciendo, me parece un poco de ir "a lo loco". Si no sabes lo que haces, mejor no hacerlo. Y pese a que os parece fantástico lo que se puede hacer con xposed, estáis expuestos (y es deliberado el juego de palabras) a inestabilidad, reinicios, a mala gestión de memoria y agujeros de seguridad del tamaño de Kansas. Xposed es un quebradero de cabeza para todos los mantenedores de dispositivos en CyanogenMod. Y muchos desaconsejan se uso. Y desde luego CyanogenMod no garantiza su compatibilidad. Y por supuesto, si eres y usuario de xposed, no puedes lanzar bugs ni fallos.... Ya que pueden ser debidos a los módulos instalados y las modificaciones llevadas a cabo... Y que conste que no va en particular con este usuario, pero su pregunta me da pie a esta reflexión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ME asombra las personas que instalan xposed y hacen esta pregunta. Está claro que no sabéis lo que ocurre cuando instalais xposed, ya que entonces no lo preguntaríais.
Xposed modifica librerías y archivos de SISTEMA, o sea de Android, de cyanogenmod en este caso. Y modificar archivos del sistema sin saber que se está haciendo, me parece un poco de ir "a lo loco". Si no sabes lo que haces, mejor no hacerlo. Y pese a que os parece fantástico lo que se puede hacer con xposed, estáis expuestos (y es deliberado el juego de palabras) a inestabilidad, reinicios, a mala gestión de memoria y agujeros de seguridad del tamaño de Kansas. Xposed es un quebradero de cabeza para todos los mantenedores de dispositivos en CyanogenMod. Y muchos desaconsejan se uso. Y desde luego CyanogenMod no garantiza su compatibilidad. Y por supuesto, si eres y usuario de xposed, no puedes lanzar bugs ni fallos.... Ya que pueden ser debidos a los módulos instalados y las modificaciones llevadas a cabo... Y que conste que no va en particular con este usuario, pero su pregunta me da pie a esta reflexión. Saludos ![]() |