|
|
|
Si te refieres a la navbar, primero flashea el tamaño que quieras y sin salir de recovery flashea la navbar que te guste, la L o la stock, pero tienes q hacer 2 flasheos o te saldrán iconos raros.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me la pide para poder descargarla Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hecho: https://docs.google.com/file/d/0ByUo...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los 2
|
|
|
|
Un momento, te busco los enlaces y edito.
|
|
|
|
|
Cita:
Me as ahorrado un flasheo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te preocupes por el espacio, no te flasea la rom y te duplica los archivos, tranquilo. No te ocupara el doble como creias. Hazlo asi y comentas. Para que te funcione la rapo sin problema. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes edu. Te lo agradezco igual pero no lo hagas solo para mi... Oye una pregunta, como soy persona ya cai dos veces en el mismo error ye so que me advertiste. Hay alguna manera de quitar esos iconos raros de la navbar sin que sea reinstalando la rom? Lo pregunto porque no estoy en casa. Esto pasa por decidirme a actualizar a lollipop hoy.. Aun estoy un poco verde sin mi kit kat. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy volviendo a bajar la Rom Ahora os comentare cuando acabe Gracias |
|
|
|
Amigos... Como hago undervolt en el set cpu.. Es q por apurado compre esa app entonces quiero trabajar sobre esa.. si alguien sabe que me tire una lineaa
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/1syk2xuucn...eaad2.zip?dl=0 https://www.dropbox.com/s/e3nxnzpd1b...d_2.0.zip?dl=0 Te recomiendo que cuando te salga aroma elijas AOSP Lollipop. Luego comenta y agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien. Repeti los pasos y esta vez si que me lo cambio a 24. Por fin. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues yo, probando y probando la he liado. Resulta que ha entrado en bootloop. Tenía backup, off course, pero me ha dado error con el backup y me decía que no se podía usar dicho backup. Ahí me ve venido abajo. He hecho un flaseho sucio, pero era demasiado tarde. Ahora voy a por otro nandroid backup a ver si con este tengo más suerte, y por lo menos hoy dejo de toquetear....que ya la he liado un par de veces.
|
|
|
|
PD: ¿A alguien le iba mejor KK que L, aunque sea con esta ROM? gracias.
|
|
|
|
Hola a todos!! Mi consulta no se si iria aki pero me pasa desde que pase a la última versión de miarom.. Cada vez que pincho un enlace en tapatalk me redirige por viglink o algo asi y no me carga ninguna pagina... Antes me iba bien en la anterior version y para pasar a esta incluso hice full wipes.. Vamos de cero por completo... Siento si esto no va aki
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿alguien sabe cómo hacer una restore de un nandroid backup desde la SD? O en su defecto cambiar de recovery por otro bump...NO hay manera de que me detecte el recovery
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»