|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fenix666 Día 06/01/15 a las 09:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daviluchox, Maikes y Turcon, si podéis pasar información sobre tematización estaría muuuuuuu agradecido. Me gusta mucho pero no se por donde empezar. Si encima se explica como si fuera para un niño de 5 años mejor que mejor, jajajajaja. De nuevo gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los demás que pasa jajaja
https://mega.co.nz/#!1NBliRSL!A_2FGw...MsWsFpuRmma6lg Un buen buildproeditor para que juegues con la rom. Se instala por recovery Ayer estuve de viaje y gps+parrot+musica perfecto no perdi la señal y el sonido alucinante
Última edición por pefina Día 06/01/15 a las 11:29:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS LA V13 ES ALUCINANTE, que buen trabajo la mejor sin duda.
KADOC AND COMPANY sois los mejores . solo espero que podamos llegar al año que viene con la misma ilusion y con las mismas ganas. Un 10 para este TEAM!!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tapenero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daviluchok. Esperamos una lección de tematizacion, vale crack? Saludos y felices Reyes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa o paso los archivos a cambiar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, utilizo la batería de puntos, y al ponerlo, en la pantalla de bloqueo me aparece en letras de colores el nombre de la rom, ¿ Cómo puedo quitarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que si tanto nos gusta la rom, cooperemos para que el maestro de compre uno nuevo, no tienen que decir quien ni cuanto, solo apoyar y asi seguirá, además se merece como 3
|
|
|
||||
|
||||
|
si no la encuentras me lo dices y hecho un vistazo a mi la verdad que el nombre de la rom mola pero las letras no me acaban de hacer
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!IJBSUL7J!i6KrBZ...EXcKyUWej_e5lI
Aqui la teneis con root explorer se copia las canciones guardadas ![]() A disfrutarla un regalito de reyes para nuestros bichos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para buscar escuchar y si te gusta te las bajas canciones de mp3 mola
Última edición por pefina Día 06/01/15 a las 16:18:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa manvir me podrías decir donde me puedo pillar el widget del moto x. El circular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pregunta. En el sistem-tema blue suelto, se puede hacer que la bateria indique en unidades y no de 5 en 5%?
|