|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daviluchox;16330408]Que Pack de iconos son esos???[/QUOT
Icon Pack HD orbiconS
|
||||
|
||||
|
@maykes, Puedes poner el fondo de pantalla completo?, gracias
Última edición por manvir Día 26/11/14 a las 21:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no quiero malos rollos,, muchas veces no preguntó por lo mismo,, y antes de preguntar me leído 100 paginas atrás.. Repito 100, y no lo tenía claro.. Desde que kadoc me leyó la cartilla es que ni pregunto.. De todas maneras gracias.. Y todo esto lo digo de buen rollo.. ✌✌✌✌✌✌✌
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tapenero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer. a ver la apuesta que hicisteis antes yo voy a ser el primer tonto que pregunte pero o no me entero o pasa algo. Yo he leido esto:
sistem lollipop battery stock colors numerica para tema blue se instala por recovery sin wipes, evidentemente nooo poner el porcentaje numerico por os saldra diferente de este, ya q el estock baja de 5 en 5, y la nuemerica de uno en uno comprendido norrrr Yo he ido a ajustes de bateria y he quitado lo de mostrar el tanto por ciento de bateria. He flasheado ese zip del system y ahora me sale la pila azul con el numero dentro, pero me baja de 5% en 5% y lo quiero de 1% en 1%. ¿Que ha pasado? He creido entender que flasheando ese zip el tanto por ciento baja de 1 en 1 ¿No es asi? He entendido mal? Perdonadme chicos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver no quiero malos rollos,, muchas veces no preguntó por lo mismo,, y antes de preguntar me leído 100 paginas atrás.. Repito 100, y no lo tenía claro.. Desde que kadoc me leyó la cartilla es que ni pregunto.. De todas maneras gracias.. Y todo esto lo digo de buen rollo.. ✌✌✌✌✌✌✌
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer. a ver la apuesta que hicisteis antes yo voy a ser el primer tonto que pregunte pero o no me entero o pasa algo. Yo he leido esto:
sistem lollipop battery stock colors numerica para tema blue se instala por recovery sin wipes, evidentemente nooo poner el porcentaje numerico por os saldra diferente de este, ya q el estock baja de 5 en 5, y la nuemerica de uno en uno comprendido norrrr Yo he ido a ajustes de bateria y he quitado lo de mostrar el tanto por ciento de bateria. He flasheado ese zip del system y ahora me sale la pila azul con el numero dentro, pero me baja de 5% en 5% y lo quiero de 1% en 1%. ¿Que ha pasado? He creido entender que flasheando ese zip el tanto por ciento baja de 1 en 1 ¿No es asi? He entendido mal? Perdonadme chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sistem lollipop battery stock colors numerica para tema blue se instala por recovery sin wipes, evidentemente nooo poner el porcentaje numerico por os saldra diferente de este, ya q el estock baja de 5 en 5, y la nuemerica de uno en uno comprendido norrrr Yo he ido a ajustes de bateria y he quitado lo de mostrar el tanto por ciento de bateria. He flasheado ese zip del system y ahora me sale la pila azul con el numero dentro, pero me baja de 5% en 5% y lo quiero de 1% en 1%. ¿Que ha pasado? He creido entender que flasheando ese zip el tanto por ciento baja de 1 en 1 ¿No es asi? He entendido mal? Perdonadme chicos ![]() ![]() ![]() ya quisieran MUCHOS una misera parte de la personalizacion que tiene esta rom el ultimo parrafo no va por ti ehhh... es para quien lo quiera ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye... vosotros dormis algo? descansais un poco? jajaja
No entiendo como LG nos os llamo todavia. Seguir asi...