|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de varios, ni caso, es el saco roto, de hecho no afecta en nada.
Respecto al tema del gasto de datos, la rom con si sola no hace nada para ello, puede ser que hayas actualizado las aplicaciones x datos en vez wifi. Última edición por manuelmagix Día 07/12/14 a las 17:19:30. Razón: Hola |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me chupa bastante ese proceso.
Por favor, fijaos si esta ROM se come los datos móviles porque a mi ayer se me acabaron y nunca he gastado el giga y medio que tengo, nose si será que este mes he consumido mas o que la ROM se haya tragado mis datos ejej Un saludo!!! ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un equipo asi, sobran las palabras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de instalarla, solo me ocurre que el wifi se me queda pillado y no puedo ni activarlo, ni desactivarlo y cuando intento acceder desde ajustes me da fc o se me pone la pantalla en negro... Vengo de stock 20g, ¿Alguien sabe como solucionarlo?¿Reinstalando o instalando previamente cm11?¿Se puede poner el porcentaje de la batería en status bar?
A parte de esto por lo demás buen trabajo, muy buena fluidez y esperemos más pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se que no viene al tema, sabéis donde puedo comprar un repuestos para la pantalla? . Me explico , el cristal no está roto es lo de adentro lo que falla alguien sabe de alguna página que sea confiable? ya que me da miedo que la pantalla que compre de repuesto sea de mala calidad y tal... muchas gracias y perdón por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Página no se, pero en el foro hay un user, que toda la gente habla muy bien de el.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074 Última edición por manuelmagix Día 07/12/14 a las 23:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que no se escuche nada cuando te llaman teniendo el volumen hasta lo mas alto? no se que pueda ser :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon , tenia la cloudy , fui a cambiar a esta ROM hice los flaseos mal porque los hice al reves , se Me ha instalado pero... No tengo play store , no puedo usar el quick boot casi todo me da error , porfavor si alguien me ayuda le estaria eternamente agredecido ( no puedo entrar al recovery ni dowloan)
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon , tenia la cloudy , fui a cambiar a esta ROM hice los flaseos mal porque los hice al reves , se Me ha instalado pero... No tengo play store , no puedo usar el quick boot casi todo me da error , porfavor si alguien me ayuda le estaria eternamente agredecido ( no puedo entrar al recovery ni dowloan)
![]() pero primero prueba a flashear las gapps solamente y tendras google play |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por eduardo9315 Día 08/12/14 a las 05:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de recuperar la memoria pero desde el terminal emulator pero desde TWRP ? Probe con los comandos que mencionan al principio pero no me funciono,si o si nesesito que sea desde twrp si alguien me puede ayudar les agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a somboons de xda, ya estamos haciendo algunos mod
En la imagen nav bar reducidas y cuatro teclas en vez de tres.
Última edición por manuelmagix Día 08/12/14 a las 10:51:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una sugerencia chicos? Seria muy útil que se pudiera usar el anillo ese en el que sale google now para poner otras apps, lanzar las apps desde ahí es muy cómodo. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Vale y una duda... He intentado quitar el corrector del teclado en ajustes de introducción de texto y no se desactiva, sugerencias ?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para poder bloquear el movil con un doble tap en cualquier espacio en blanco del launcher, como en la cloudy? estaba muy acostumbrado a eso y me parece muy cómodo
Saludoss
|
||||
|
||||
|
si flashea un kdz en zip y yasta tardara mucho asin que paciencia
|
|
|
|
|