![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vamos la app que mas me da problemas es chrome que la primera vez que me pasa en un nexus que se me cierra sola, la interfaz con el tiempo tiene lag impresionante. Aparecen aplicaciones en multitarea sin que se hayan abierto, reinicios, y alguna cosa mas. La verdad es que lo que mas me jode es lo trabadas que se quedan las animaciones.
![]() ![]() |
|
|
Me da que esta versión de android se saco muy poco depurada, y ahora cada fabricante la esta arreglando por su cuentas propia.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberíamos cambiar el nombre de este grupo a "desesperando" por la OTA.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los Zenfone de A sus lo tendrán en el primer semestre del año 2015... Como deberían estar los que lo tengan? Desesperados 6 meses... Jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os digo yo que nuestro móvil tiene casi los mismos fallos que la versión de los Nexus, porque lo noto peor que KitKat con la OTA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con la soak estoy encantao, me va mucho mejor que con la kk oficial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos que tener claro que toda la mejora de android con la L5 sobre todo en animaciones, es un gasto extra de consumo en memoria, y eso provoca problemas.... El tema de los reinicios y tal, este móvil va "corto" en comparación con un alta gama... Y es lo que hace que necesite una mejor optimización de recursos... Es algo complicado, la soak no esta del todo depurada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lollipop, donde estás? Alguien ha visto a Lollipop?
![]() ![]() ![]() |
|
Esta imagen lo dice todo....
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la soak va buen, entonces sabe Dios como ira la versión final.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía nada, así que toca seguir esperando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
24 de diciembre nochevieja 25 de diciembre navidad 31 de diciembre nochevieja 1 de enero año nuevo ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A un amigo que tiene un nexus 4 le acaba de llegar la ota de 5.0.1
![]() ![]() ![]() |
|
Y ya empiezan las noticias de que android 5.1 saldra a finales de febrero, y nosotros sin el 5.0
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|