|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me saltó la otra con 5.0.1 claro Chile.
Testeando a ver que tal. Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero me compré mi Moto X pensando en las dichosas actualizaciones y la buena fama que tenía Motorola y cada vez estoy más decepcionado. No me cabe en la cabeza que una empresa de ese nivel tarde tanto en corregir errores de lollipop. Mal Google y mal Motorola. Creo que hemos perdido mucho con la venta a Lenovo
![]() En fin, esperaré a que llegue a España y a ver si funcionan las correcciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero me compré mi Moto X pensando en las dichosas actualizaciones y la buena fama que tenía Motorola y cada vez estoy más decepcionado. No me cabe en la cabeza que una empresa de ese nivel tarde tanto en corregir errores de lollipop. Mal Google y mal Motorola. Creo que hemos perdido mucho con la venta a Lenovo
![]() En fin, esperaré a que llegue a España y a ver si funcionan las correcciones... ![]() Según el último informe sobre activaciones android, lollipop tiene recién un 1.6% de penetracion. Francamente no creo que el caso de motorola sea tan terrible como algunos se quejan, sobretodo teniendo en cuenta que en varios paises ya saltó la actualización hace rato ya. Si a ti no te ha llegado, tienes que quejarte con tu operador, si no, pues instala manuelmente que no es nada complicado. La actualización ya está hace tiempo. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora acostumbrandome a los nuevos colores y barra de notificaciones. Una cosa que hecho en falta es poder cambiar el color del teclado a tema oscuro. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gustó para nada, al darle al icono de teléfono, la app tiene un lag de 2 segundos antes de abrir, antes con kit kar era instantáneo. Para mi eso es un punto en contra bastante grande en la experiencia de uso, retardo en abrir cualquier función es tolerable, menos la app de teléfono.
Saludos. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me gustó para nada, al darle al icono de teléfono, la app tiene un lag de 2 segundos antes de abrir, antes con kit kar era instantáneo. Para mi eso es un punto en contra bastante grande en la experiencia de uso, retardo en abrir cualquier función es tolerable, menos la app de teléfono.
Saludos. Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo otro que noto es que el consumo de bateria mas alto lo tiene el googlw play services, mas que la radio y el so android. Espero estar equivocado y que el sistema se vaya asentando con los dias, pero me parece que lollipop no está todo lo pulido que debiera, o por lo menos pulido como kit kat que andaba como un relojito. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice, creo que tendré que acostumbrarme a ese pequeño lag.
Lo otro que noto es que el consumo de bateria mas alto lo tiene el googlw play services, mas que la radio y el so android. Espero estar equivocado y que el sistema se vaya asentando con los dias, pero me parece que lollipop no está todo lo pulido que debiera, o por lo menos pulido como kit kat que andaba como un relojito. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que en nada influya la venta a lenovo.
Según el último informe sobre activaciones android, lollipop tiene recién un 1.6% de penetracion. Francamente no creo que el caso de motorola sea tan terrible como algunos se quejan, sobretodo teniendo en cuenta que en varios paises ya saltó la actualización hace rato ya. Si a ti no te ha llegado, tienes que quejarte con tu operador, si no, pues instala manuelmente que no es nada complicado. La actualización ya está hace tiempo. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk ![]() Tengo lollipop hace meses pero llegó con muchos errores respecto a la versión 4.4.4. Actualicé por la mejora de rendimiento, batería, etc., y aún no he disfrutado de ninguna de esas supuestas ventajas. Otras empresas menos propensas a actualizar sus dispositivos llevan ventaja a Motorola-Lenovo. Lo dicho, seguiré esperando las correcciones (5.0.1 ó 5.0.2). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en androide libre que a 5.1 en breves para los android one...para eso ya que se esperen los de motorola y lancen la 5.1 en vez de 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ya haber probado lo suficiente esta actualización, debo decir que de verdad que es una experiencia sensacional, el único pero es el dialer stock que tiene un pequeño retardo ( cosa que solucioné instalando exdialer), pero las animaciones, transiciones y demás son una auténtica maravilla.
Cuando se habla de la fluidez de android puro, en lollipop ahora si que es mas evidente que nunca. Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de ya haber probado lo suficiente esta actualización, debo decir que de verdad que es una experiencia sensacional, el único pero es el dialer stock que tiene un pequeño retardo ( cosa que solucioné instalando exdialer), pero las animaciones, transiciones y demás son una auténtica maravilla.
Cuando se habla de la fluidez de android puro, en lollipop ahora si que es mas evidente que nunca. Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk ![]() ![]() Pues lo que no somos la version XT1097, aun estamos en la espera y con bugs
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los poseedores de motorola estamos decepcionadísimos...sobre todos los del año 2013. Espero que una vez que actualicen todos a lollipop ya no tarden en próximas versiones
|
|
|
||||
|
||||
Es culpa nuestra dado que estamos dando muchas prisas a Motorola y ellos estan cumpliendo a mi vista personal, bien. El Moto G 2013 ya tiene Lollipop 5.0.2 en la brasileña y esta semana al resto del mundo. El Moto E 2013 ya ha empezado a recibir la Soak test a 5.0.2 El Moto G 4G 2013 es el unico que no se sabe nada, me inmagino que actualizaran apenas terminen el Moto G 2013 dado que son las mismas piezas (salvo por el 4g y la sdcard). El Moto X 2013 ya se ha dado informacion de que tardaran mas por su procesador. El Moto G 2014 ya esta actualizado a la 5.0.2 El Moto G 4G 2015 ya vendra por defecto con dicha version. El Moto E 4G 2015 ya vendra por defecto con dicha version. El Moto X 2014 solo han actualizado a la 5.0 (los XT1097 a la 5.0.1), los de la 5.0 tenemos bugs y no hay nada de informacion de la proxima actualizacion. Asi que ya me diras La cosa no esta tan mal tampoco.De 8 terminales mas famosos (Sin contar con el resto de terminales, como el Droid Turbo, etc) de Motorola, 5 ya estan recibiendo (y muchos ya instaladas) la 5.0.2 Lollipop, 1 ya se ha informado de que tardaran mas por su procesador (Moto X 2013) y 2 de ellos no se sabe nada (Moto X 2014 y Moto G 4G 2013).
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 17/02/15 a las 12:24:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del año 2013 estan mejores que nosotros.
El Moto G 2013 ya tiene Lollipop 5.0.2 en la brasileña y esta semana al resto del mundo. El Moto E 2013 ya ha empezado a recibir la Soak test a 5.0.2 El Moto G 4G 2013 es el unico que no se sabe nada, me inmagino que actualizaran apenas terminen el Moto G 2013. El Moto X 2013 ya se ha dado informacion de que tardaran mas por su procesador. El Moto G 2014 ya esta actualizado a la 5.0.2 El Moto G 4G 2014 ya vendra por defecto con dicha version. El Moto E 2014 ya vendra por defecto con dicha version. El Moto X 2014 solo han actualizado a la 5.0 y encima somos los unicos con rom stock con bugs. Asi que ya me diras ![]() ![]() |