|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leéis el "hoy" (today) en ese comunicado. Ya vendrá. Es normal que primero hayan lanzado las de sus terminales más nuevos. Mientras tanto, hay 3 opciones en el apartado de Roms que van muy bien. Incluso una de ellas ya tiene la opción de modificar el tamaño de la status bar.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leéis el "hoy" (today) en ese comunicado. Ya vendrá. Es normal que primero hayan lanzado las de sus terminales más nuevos. Mientras tanto, hay 3 opciones en el apartado de Roms que van muy bien. Incluso una de ellas ya tiene la opción de modificar el tamaño de la status bar.
![]() Luego los taliandroid hablan de Apple, yo no veo tanta diferencia entre unas políticas y otras. La del tontolnabo del "soy exclusivo y mira que productos tengo a la última que nadie mas tiene". Lo de siempre, yo lo tengo muy claro, para mi nexus ha perdido una de sus grandes bazas. Que no cuenten conmigo para el 6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo todas las hipótesis y demás rumores. Y lo que mas encaja es que son los miércoles los días de las actualizaciones. Por mi parte estoy contento por simple hecho de que no nos dejaron morir y tendremos lolipop tarde o temprano. Solo debemos ser paciente. Mas tardar el miércoles que viene la tenemos mis compañeros ibéricos tengamos paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone4 ha recibido actualizaciones hasta hace pocos meses, desde hace 4 años que se lanzó. Ha pasado por IOS 4, 5, 6 y 7. Actualizaciones mayores eh no patochaditas.
Sin embargo nosotros tenemos que dar las gracias a Google de que "nos haga el favor" de actualizar el Nexus 4. Y según algunos no puedo ni quejarme, como si me hubieran regalado el teléfono o Google fuese una ONG... a mi me costó 350€ más envío. Y el principal motivo para comprarlo precisamente fue el tema de actualizaciones inmediatas. Última edición por daviduco Día 13/11/14 a las 18:18:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iphone4 ha recibido actualizaciones hasta hace pocos meses, desde hace 4 años que se lanzó. Ha pasado por IOS 4, 5, 6 y 7. Actualizaciones mayores eh no patochaditas.
Sin embargo nosotros tenemos que dar las gracias a Google de que "nos haga el favor" de actualizar el Nexus 4. Y según algunos no puedo ni quejarme, como si me hubieran regalado el teléfono o Google fuese una ONG... a mi me costó 350€ más envío. Y el principal motivo para comprarlo precisamente fue el tema de actualizaciones inmediatas. ![]() Siempre que leo lo de iOS y las actualizaciones de sus iPhones me da la risa. Mira esas actualizaciones que ha tenido el iPhone 4 y las comparas con las mismas versiones de sus hermanos mayores y verás que la gran mayoría de opciones, añadidos y novedades han sido capadas. Y ya no cuento la manera que tiene de arrastrarse ese iPhone con esas súper actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo nosotros tenemos que dar las gracias a Google de que "nos haga el favor" de actualizar el Nexus 4. Y según algunos no puedo ni quejarme, como si me hubieran regalado el teléfono o Google fuese una ONG... a mi me costó 350€ más envío. Y el principal motivo para comprarlo precisamente fue el tema de actualizaciones inmediatas. ![]() Eso pasa con todos los Iphone, es para incitar a comprar uno nuevo, en teoría. Así que yo sinceramente veo 1000 mejor lo de Google, que además hasta tenemos ROMs cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se trata de que esté capado, sea mejor o sea peor.
Se trata de que estamos comprando un teléfono que debería actualizarse hasta que el hardware no pueda más y si hay que capar algunas funciones para que sea funcional pues que así sea. Y en este caso la política de Apple está a años luz, cuando sale una versión de ios es para todos los teléfonos, tabletas, etc de la marca. Es que precisamente al ser un sistemas cerrado como en nuestro caso los teléfonos de Google así debería ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Os imagináis que recibamos directamente la 5.1?
http://www.phonearena.com/news/Andro...Devoxx_id62824
|
||||
|
||||
|
Si no se trata de que esté capado, sea mejor o sea peor.
Se trata de que estamos comprando un teléfono que debería actualizarse hasta que el hardware no pueda más y si hay que capar algunas funciones para que sea funcional pues que así sea. Y en este caso la política de Apple está a años luz, cuando sale una versión de ios es para todos los teléfonos, tabletas, etc de la marca. Es que precisamente al ser un sistemas cerrado como en nuestro caso los teléfonos de Google así debería ser. ![]() Si actualizan, que sea en condiciones, no para quedar bien de cara a la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Andro...Devoxx_id62824 ![]() De todas maneras un poquito de información por parte de Google no vendría mal, pasa olimpicamente de comunicar nada, con tanto rumor este foro empieza a parecerse al Salvame.... ya solo nos falta que aparezca por aqui alguna periodista pedorra asegurando que una de sus fuentes le ha dicho cuando sale.... Y tambien hay muchos que se quejan de los ansiosos pero cuando llega el día se que supone que tiene que salir y no sale echan pestes de Google igual que el resto Valeríana para todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, lo normal es recibir la 5.0 que fijo tendrá fallos y los irán corrigiendo con miniparches, recibiremos la 5 cuando a Google le salga de los cohones y luego la 5.1.
De todas maneras un poquito de información por parte de Google no vendría mal, pasa olimpicamente de comunicar nada, con tanto rumor este foro empieza a parecerse al Salvame.... ya solo nos falta que aparezca por aqui alguna periodista pedorra asegurando que una de sus fuentes le ha dicho cuando sale.... Y tambien hay muchos que se quejan de los ansiosos pero cuando llega el día se que supone que tiene que salir y no sale echan pestes de Google igual que el resto Valeríana para todos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara la 5.0 el mismo día en que llegue mi carcasa trasera blanca. Así estrenare móvil 100%.
He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/Andro...Devoxx_id62824 ![]() No paso algo parecido con Kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que reconocer que la politica de actualizaciones de Apple es impecable: la anuncian con tiempo te dicen el dia, y ese dia TODOS los modelos compatibles se actualizan al mismo tiempo yen TODO el mundo.
Google no tiene politica de actualizaciones. De todas formas, no pasaria al lado oscuro jamas, pero las cosas como son.
|
||||
|
||||
|
Quedan bien para sus clientes, los cuales saben el terminal que tienen y lo viejo que es, así que pueden decidir si instalar o no. De todas formas no creo que la 5.0 vaya a hacer que el móvil se ralentice de tal forma que no se pueda usar, igual que no va mal con kit kat y tuvimos que esperar hasta que google quedó bien de cara a la galería con el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega la 5 para el nuestro y tiene fallos, que seguro que los tendrá, sacarán parches para arreglarlos (5.1) y esos los recibiremos, no me refiero a futuras versiones de android sino a arreglos puntuales de fallos de la 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos que reconocer que la politica de actualizaciones de Apple es impecable: la anuncian con tiempo te dicen el dia, y ese dia TODOS los modelos compatibles se actualizan al mismo tiempo yen TODO el mundo.
Google no tiene politica de actualizaciones. De todas formas, no pasaria al lado oscuro jamas, pero las cosas como son. ![]() Y no juegan como los niños a ir actualizando dependiendo de lo nuevo que sea el terminal, como si fuesemos idiotas. "Mira tu como tienes el último tienes la última versión antes que nadie, que bien, ¿eh?". Me parece patético que una empresa con la imagen que quiere vender Google ande con estas gilipolleces y curiosamente Apple lo haga justamente al contrario. Curiosidades de la vida, yo no me pasaré al lado oscuro, de momento, pero también te digo que este es mi último terminal nexus a menos que cambien, y no les veo por la labor. |