Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/14, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
lo ultimo que se sabe es esto o que hay rumores de que hoy se subirán la demás factory imagen
Perdona, pero eso quiere decir proximamente, y lo dicen desde ayer.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Viejo 13/11/14, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
javten javten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
No sé dónde leéis el "hoy" (today) en ese comunicado. Ya vendrá. Es normal que primero hayan lanzado las de sus terminales más nuevos. Mientras tanto, hay 3 opciones en el apartado de Roms que van muy bien. Incluso una de ellas ya tiene la opción de modificar el tamaño de la status bar.
Con terminales más nuevos te refieres a la N7 de julio de 2012 o a la N10 de noviembre de 2012 que salió de la mano con nuestro N4?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/14, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
No sé dónde leéis el "hoy" (today) en ese comunicado. Ya vendrá. Es normal que primero hayan lanzado las de sus terminales más nuevos. Mientras tanto, hay 3 opciones en el apartado de Roms que van muy bien. Incluso una de ellas ya tiene la opción de modificar el tamaño de la status bar.
¿Y por que es normal? No conozco a nadie que se sienta bien porque su nexus 5 lleve Android L y los nexus 4 lo tengan mas tarde. No acabo de entender esta política.

Luego los taliandroid hablan de Apple, yo no veo tanta diferencia entre unas políticas y otras. La del tontolnabo del "soy exclusivo y mira que productos tengo a la última que nadie mas tiene".

Lo de siempre, yo lo tengo muy claro, para mi nexus ha perdido una de sus grandes bazas. Que no cuenten conmigo para el 6.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Estoy siguiendo todas las hipótesis y demás rumores. Y lo que mas encaja es que son los miércoles los días de las actualizaciones. Por mi parte estoy contento por simple hecho de que no nos dejaron morir y tendremos lolipop tarde o temprano. Solo debemos ser paciente. Mas tardar el miércoles que viene la tenemos mis compañeros ibéricos tengamos paciencia.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Con terminales más nuevos te refieres a la N7 de julio de 2012 o a la N10 de noviembre de 2012 que salió de la mano con nuestro N4?
Sus razones tendrán para haber actualizado antes las tablets (salvo la 7 3g).
Viejo 13/11/14, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

El iphone4 ha recibido actualizaciones hasta hace pocos meses, desde hace 4 años que se lanzó. Ha pasado por IOS 4, 5, 6 y 7. Actualizaciones mayores eh no patochaditas.

Sin embargo nosotros tenemos que dar las gracias a Google de que "nos haga el favor" de actualizar el Nexus 4. Y según algunos no puedo ni quejarme, como si me hubieran regalado el teléfono o Google fuese una ONG... a mi me costó 350€ más envío. Y el principal motivo para comprarlo precisamente fue el tema de actualizaciones inmediatas.

Última edición por daviduco Día 13/11/14 a las 18:18:02.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
El iphone4 ha recibido actualizaciones hasta hace pocos meses, desde hace 4 años que se lanzó. Ha pasado por IOS 4, 5, 6 y 7. Actualizaciones mayores eh no patochaditas.

Sin embargo nosotros tenemos que dar las gracias a Google de que "nos haga el favor" de actualizar el Nexus 4. Y según algunos no puedo ni quejarme, como si me hubieran regalado el teléfono o Google fuese una ONG... a mi me costó 350€ más envío. Y el principal motivo para comprarlo precisamente fue el tema de actualizaciones inmediatas.

Siempre que leo lo de iOS y las actualizaciones de sus iPhones me da la risa.

Mira esas actualizaciones que ha tenido el iPhone 4 y las comparas con las mismas versiones de sus hermanos mayores y verás que la gran mayoría de opciones, añadidos y novedades han sido capadas.

Y ya no cuento la manera que tiene de arrastrarse ese iPhone con esas súper actualizaciones....
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
sanguinario sanguinario no está en línea
Miembro del foro

Bueno, eso del Iphone 4 no es tan idílico como parece, está comprobado que funcionaba un poco peor con cada actualización.
Eso pasa con todos los Iphone, es para incitar a comprar uno nuevo, en teoría.

Así que yo sinceramente veo 1000 mejor lo de Google, que además hasta tenemos ROMs cocinadas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
daviduco
Usuario invitado

Si no se trata de que esté capado, sea mejor o sea peor.

Se trata de que estamos comprando un teléfono que debería actualizarse hasta que el hardware no pueda más y si hay que capar algunas funciones para que sea funcional pues que así sea.

Y en este caso la política de Apple está a años luz, cuando sale una versión de ios es para todos los teléfonos, tabletas, etc de la marca. Es que precisamente al ser un sistemas cerrado como en nuestro caso los teléfonos de Google así debería ser.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Os imagináis que recibamos directamente la 5.1?

http://www.phonearena.com/news/Andro...Devoxx_id62824
Viejo 13/11/14, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no se trata de que esté capado, sea mejor o sea peor.

Se trata de que estamos comprando un teléfono que debería actualizarse hasta que el hardware no pueda más y si hay que capar algunas funciones para que sea funcional pues que así sea.

Y en este caso la política de Apple está a años luz, cuando sale una versión de ios es para todos los teléfonos, tabletas, etc de la marca. Es que precisamente al ser un sistemas cerrado como en nuestro caso los teléfonos de Google así debería ser.
Pero es que a mi eso no me vale si me va a ir peor con las actualizaciones, para eso que no las saquen.

Si actualizan, que sea en condiciones, no para quedar bien de cara a la galería.
Viejo 13/11/14, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje

No creo, lo normal es recibir la 5.0 que fijo tendrá fallos y los irán corrigiendo con miniparches, recibiremos la 5 cuando a Google le salga de los cohones y luego la 5.1.
De todas maneras un poquito de información por parte de Google no vendría mal, pasa olimpicamente de comunicar nada, con tanto rumor este foro empieza a parecerse al Salvame.... ya solo nos falta que aparezca por aqui alguna periodista pedorra asegurando que una de sus fuentes le ha dicho cuando sale.... Y tambien hay muchos que se quejan de los ansiosos pero cuando llega el día se que supone que tiene que salir y no sale echan pestes de Google igual que el resto
Valeríana para todos ;)
Viejo 13/11/14, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No creo, lo normal es recibir la 5.0 que fijo tendrá fallos y los irán corrigiendo con miniparches, recibiremos la 5 cuando a Google le salga de los cohones y luego la 5.1.
De todas maneras un poquito de información por parte de Google no vendría mal, pasa olimpicamente de comunicar nada, con tanto rumor este foro empieza a parecerse al Salvame.... ya solo nos falta que aparezca por aqui alguna periodista pedorra asegurando que una de sus fuentes le ha dicho cuando sale.... Y tambien hay muchos que se quejan de los ansiosos pero cuando llega el día se que supone que tiene que salir y no sale echan pestes de Google igual que el resto
Valeríana para todos ;)
Bueno... eso de que el Nexus 4 reciba la 5.1 está por ver...
Viejo 13/11/14, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Llegara la 5.0 el mismo día en que llegue mi carcasa trasera blanca. Así estrenare móvil 100%.

He dicho.
Viejo 13/11/14, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanguinario Ver Mensaje
Justo eso estaba pensando yo..
Viejo 13/11/14, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje

Tampoco me extrañaría nada.
No paso algo parecido con Kitkat?
Viejo 13/11/14, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Creo que tenemos que reconocer que la politica de actualizaciones de Apple es impecable: la anuncian con tiempo te dicen el dia, y ese dia TODOS los modelos compatibles se actualizan al mismo tiempo yen TODO el mundo.
Google no tiene politica de actualizaciones.
De todas formas, no pasaria al lado oscuro jamas, pero las cosas como son.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Viejo 13/11/14, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Pero es que a mi eso no me vale si me va a ir peor con las actualizaciones, para eso que no las saquen.

Si actualizan, que sea en condiciones, no para quedar bien de cara a la galería.
Quedan bien para sus clientes, los cuales saben el terminal que tienen y lo viejo que es, así que pueden decidir si instalar o no. De todas formas no creo que la 5.0 vaya a hacer que el móvil se ralentice de tal forma que no se pueda usar, igual que no va mal con kit kat y tuvimos que esperar hasta que google quedó bien de cara a la galería con el nexus 5.
Viejo 13/11/14, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Si llega la 5 para el nuestro y tiene fallos, que seguro que los tendrá, sacarán parches para arreglarlos (5.1) y esos los recibiremos, no me refiero a futuras versiones de android sino a arreglos puntuales de fallos de la 5.

Viejo 13/11/14, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Creo que tenemos que reconocer que la politica de actualizaciones de Apple es impecable: la anuncian con tiempo te dicen el dia, y ese dia TODOS los modelos compatibles se actualizan al mismo tiempo yen TODO el mundo.
Google no tiene politica de actualizaciones.
De todas formas, no pasaria al lado oscuro jamas, pero las cosas como son.
Por supuesto que sí.

Y no juegan como los niños a ir actualizando dependiendo de lo nuevo que sea el terminal, como si fuesemos idiotas.

"Mira tu como tienes el último tienes la última versión antes que nadie, que bien, ¿eh?". Me parece patético que una empresa con la imagen que quiere vender Google ande con estas gilipolleces y curiosamente Apple lo haga justamente al contrario. Curiosidades de la vida, yo no me pasaré al lado oscuro, de momento, pero también te digo que este es mi último terminal nexus a menos que cambien, y no les veo por la labor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /