|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y listo instalado y sin problemas. Última edición por jcgechevarria Día 29/11/14 a las 16:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo he dicho antes estos son los ajustes del modulo Xperia xposed, que tendrás que instalar. Ojo no activeis en este modulo los ajustes de sistema y el modulo superusuario pues os cargareis el que viene por defecto y que elimina el lag ee la cámara. Saludos
![]() Cómo he dicho antes estos son los ajustes del modulo Xperia xposed, que tendrás que instalar. Ojo no activeis en este modulo los ajustes de sistema y el modulo superusuario pues os cargareis el que viene por defecto y que elimina el lag ee la cámara. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de descargas del xposed no me aparece nada, sale en blanco y no puedo buscar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba hay una lupa para buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la Rom, alguien me puede ayudar con el remote play, ya que si se conecta a la ps4 pero el mando no lo reconoce. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de poder descargarlo ya lo había hecho pero igual me gustaría descargar mas módulos y es mas cómodo buscarlos en la misma app de xposed que descargarlos todos a parte, y lo de la lupa, claro que se que hay una lupa para buscar jajaja el tema es que sale que no hay nada en el repositorio y no aparece ningún modulo para descargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como activar ok google desde cualquier pantalla en españo?l, antes lo tenia en la v10 pero al meter la v11 no hay manera, ni siguiendo algun tutorial que encontre por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de poder descargarlo ya lo había hecho pero igual me gustaría descargar mas módulos y es mas cómodo buscarlos en la misma app de xposed que descargarlos todos a parte, y lo de la lupa, claro que se que hay una lupa para buscar jajaja el tema es que sale que no hay nada en el repositorio y no aparece ningún modulo para descargar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mágicamente se ha solucionado, pasaron 5 minutos y aparecieron los modulos la verdad es que no se que puede haber sido Última edición por jkamke Día 29/11/14 a las 22:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poder conectar el mando ps4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería instalar esta rom pero antes quiero asegurarme de que algunos que la tengáis ya, utilicéis manos libres bluetooth en el coche, ya que en algunos android he tenido la mala experiencia de meter una custom rom y quedarme sin poder usarlo y lo necesito. Por lo demas tengo unas ganas tremendas de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería instalar esta rom pero antes quiero asegurarme de que algunos que la tengáis ya, utilicéis manos libres bluetooth en el coche, ya que en algunos android he tenido la mala experiencia de meter una custom rom y quedarme sin poder usarlo y lo necesito. Por lo demas tengo unas ganas tremendas de instalarla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quería instalar esta rom pero antes quiero asegurarme de que algunos que la tengáis ya, utilicéis manos libres bluetooth en el coche, ya que en algunos android he tenido la mala experiencia de meter una custom rom y quedarme sin poder usarlo y lo necesito. Por lo demas tengo unas ganas tremendas de instalarla ![]() |