|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! No sé si lo sabréis pero investigando en el apartado del moto 360 he descubierto una app con la que escribir whatsapp directamente desde el reloj!!!
Todo con la voz lógicamente pero de esta forma no es necesario que te escriban para poder escribir tu... la app se llama touchless chat: https://play.google.com/store/apps/d...lesschat&hl=es Espero que os venga bien ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado. Lo instalas en el móvil y te aparece en el reloj. Para abrirlo simplemente tienes que decir "ok google" y después "abrir new chat" la aplicación directamente te pregunta por el nombre del contacto al que quieres enviar algo y después le dictas tu mensaje. Funciona bastante bien, y si pagas 2,42€ quitas el mensaje de publicidad que sale al final.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con WhatsApp. De todas formas en los ajustes metete en aplicaciones de mensajería y prueba a desactivar hangouts a ver si así se abre WhatsApp. Saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios de la aplicación dicen que no se puede desinstalar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....wearmessenger Parece ser que te deja tambien iniciar conversaciones con todas las apps de mensajeria e incluye teclados aparte de usar teclados de terceros Alguien la ha probado por casualidad? En cuanto tenga algo de tiempo la comprare a ver que tal va |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Perdonad, pero aun no se como funciona exactamente lo del WiFi. En ajustes no aparece nada, y se supone que sin conectarlo por bt, deberían llegarte las notificaciones , pero a mi no me pasa. Además, desde la actualización, me come la batería. Un saludo a todos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde que le puse la contraseña sólo se me enciende el wifi cuando busco la red Hoy me han traído de nuevo el reloj y esta correa engancha mucho mejor y no se suelta |
|
|
|
|
Cita:
Veras que no se te pone la nube esa de desconexion |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pones o quitas el WiFi del reloj? Con el modo avión?
|
|
|
|
Cita:
Y claro esta el modo avion desactivado
Última edición por nitropollo Día 11/06/15 a las 21:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
(A mi me salto a la 2da creo haciendo el tutorial del reloj entero y mirando acto seguido en ajustes si se descargaba la actualizacion pertinente) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Restablecí de fábrica el reloj y saltó a la primera
|
|
||||
|
||||
|
El mayor inconveniente que veo cuando se usa wifi vs BT es que la batería vuela y se calienta bastante. Como uso puntual vale pero en general no compensa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí