|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces pufff que hago la rom que instale es esta
cm-11-20150223-nightly-i9300.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede vía flash? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial CM12 no hay, pero unoficial si.si, y van muy bien, con sus bugs todavia, pero mejorando.
Ok.me das a entender que si que la hay pero nightly,yo sólo quería saber si en el futuro habrá una estable con lollipop.entiendo que se rigen primero la night,m,s y al final la estable.Me surge la duda por lo que leí en andro4all nada más....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El futuro no esta muy claro y menos con la pandilla de delincuentes que tenemos............perdón se me va la olla.
Como dice JavychuS, CM12 oficial no hay, pero si todas las que hay 5.0......??? para el SIII, son base CM12, digo yo que algún día sacaran una estable a pesar de lo digan los andro4. Que no digo que sea mentira, pero si están dando soporte a equipos mas antiguos, tendremos la desgracia de ser los tontos?????????????? Por cierto que tienes contra las nightly???????
|
||||
|
||||
|
itra duda,descrague la ultima version pero le doy actualizar pero no actualiza lei que pone que debes de tener un recovery compatible para actualizacion desatendida ,entonces actualizo recovery? a cual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Actualiza el recovery a la última versión. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tienes contra las nightly???????
[/quote]Nightly es inestable o tiene muchos bugs.... Además leí que si tenias estable no podías poner la nightly no se porque... En el thread de cm 12 la gente me comentó que casi no había bugs... La verdad la 11va de diez. Como dije nightly me hace recordar a gentoo o arch en linux(puede ir el update bien o puede ser un dolor de muelas....) OS seguiré leyendo para estar informado y quizás me doy el coraje de probarla... Pd: mi instalación fue con el installer... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CWM Recovery 6.0.4.6 me baje este recovery luego o actualizare con odin ,cuando llegue a casa.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize mi terminal con Cyanogenmod Installer desde mi Pc, pero me instalo la version 4.4.2, alguien sabe porque no me instalo la 4.4.4? ademas esta version no me deja cambiar de temas!
|
||||
|
||||
|
ya actualize recovery CWM Recovery 6.0.4.7 desde el propio recovery.
y ya actualize a la ultima rom todo perfecto mas fluida esta Última edición por itajusa Día 11/03/15 a las 18:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de actualizar tu mismo con WiFi.... A mi no se me ocurre nada... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigo, asi lo hice y ya me instalo la 4.4.4, y de paso ya me arreglo el problema de los temas, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza tu mismo compi, o descargarte la última nightly y la flasheas por recovery con todos los wipes.