![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Creo que me he expresado mal. Vosotros me liberásteis mi tattoo y me funciona genial. Lo que quiero saber si es que la rooteo, pierdo dicha liberación. Gracias.
|
|
|
|
|
|
como bien te dijo leon1984 el rootearla no te afectara a la liberacion, ni libera la tattoo ni la bloquea a ningun operador, son cosas que no tienen nada que ver
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Me había hecho un lío, un saludo. Todavía tengo pendiente liberar Iphone Chusen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: estaba escribiendo y me llamaron ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,
¿hay que rootear la tattoo cada vez que cambias de ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rooteé el otro día, y bien. Pero por ejemplo me acabo de poner la ROM de Modaco y creo que no soy root.
¿Cómo lo puedo saber? jeje |
|
|
|
Entra en C:\rtattoo y escribe adb shell...
Si te sale # eres root, si te sale $ no. De tdos modos, por cambiar la rom, no se deja de ser root, como bien te dice Satyr. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que pregunto no esta respondindo en el primer post como dices. pero si no es molestia por tu parte me puedes ilustrar y marcar en dosde esta escrito para poder leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he roteado la tattoo unas cien veces y con reinicio del terminal y a la hora de instalar cachemate no me deja, alguien sabe por que.
saludos
|
|
|
|
marca la opcion origenes desconocidos en menu ajustes aplicaciones para que puedas instalar aplicaciones de fuera del market, si no no podras, eso es lo que te pone ahi.....google translate te lo hubiera dicho tambien aunque un poco mas a lo indio, tu saber
![]() Sau2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se porque no podia instalarme las aplicaciones....
en la tattoo hay que ir a: Ajustes < Aplicaciones < Orígenes desconocidos y permitir la instalacion de aplicacion distintas de Market la tenia desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, te has adelantado.
gracias de todos modos. un saludo. |
|
|
|
de nada rem, la proxima vez en vez de hacer 2 post seguidos utliza el boton
y lo añades ok? asi ahorramos post y no da la sensacion de que estas hablando solo.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de atrverme a hacerlo, pero... me da miedete!!la tengo poco tiempo y no tengo movil de repuesto!estoy a un paso pero...jajaja
una duda: todos los apk q le he ido metiendo si hago root las pierdo?¿perdon por mi ignorancia pero estoy verde. Por cierto Chusen en el primer post dices q hablas un ingles como en Cuenca... yo soy de Cuenca!... y efectivamente mi ingles es malo...y mi castellano no mucho mejor...pero no me he sentio ofendido! Necesito un empujoncete!!!gracias! Última edición por guantes Día 08/04/10 a las 20:38:09 |
|
|
|
guantes traquilo que por rootear no pierdes nada, otra cosa es al cambiar de rom, ahi si lo pierdes porque flasheas la memoria de la pda pero rooteando no, animo que es facil sencillo y para toda la familia
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es que como no estoy relacionado con la informatica (soy mas del campo de la salud, pa q veas lo q se parece a la informatica!) pues soy precavido!Prefiero quedar como miedoso a quedarme sin movil!
primero root haciendo previa goldcard y luego rom cuando tenga "movilderepuesto". Entendido. Este finde me pongo q mañana tengo examen y ya no puedo dejarlo mas tiempo; ademas juega mi atleti! Muchas gracias! |
|
|
|
Guantes yo estaba identico a ti.
No te preocupes tio es super increiblemente facil. Como bien dice en los pasos: Tan solo descarga el archivo, conectas el telefono en modo htc sync y le das (en el pc claro) al icono que pone rootttatoo. Es así de facilísimo. Al final el teléfono se te reiniciará solo y parecerá que no tienes ninguna modificación hecha, pero realmente ya eres root oficial jajajaj ![]() Por cierto, yo la goldcard no la tengo hecha (aunque es todo el mundo la recomienda) y eso que he hecho varios cambios de ROM y todo... pero me veo muy seguro con los backups nandroid que da la opción del recovery de maverix que se instala también a la vez que te haces root ;) Un saludo y animo que aqui hay gente que sabe muchisimo de nuestras pda´s y son gente de primera que te ayudan en todo lo que pueden y mas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
los nandroid son nand no?¿aplicacines q permiten hacer copias de seguridad y partir de ahi si meto la pata no?¿me suena de la wii porque tb existen y esta la manejo mas. Dices q esta en lo q instalo cuando rooteo no?¿ no es necesario bajarlo de otro sitio entonces.
Jodo, me vais a hacer sentir culpable de no haberlo hecho ya!este finde lo hago q bastante entretenio me tiene mi atleti! Muchas gracias porque ha sido decir q me daba miedete y dos maquinas ya me han dao animos. Asi da gusto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna nueva noticia alguien lo ha realizado con exito es realmente necesario la gold
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo añades ok? asi ahorramos post y no da la sensacion de que estas hablando solo....