![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eres un genio va genial la rom.
|
|
|
|
|
|
Quien me decia que modo privado no se podia!!
Jajaja Gracias papa noel...kazica por el regalito.. SaldU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Gracias Kazica He de confesar que soy mu mal pensao y me he pasado un ratito buscando la inocentada, hasta que he visto los comentarios jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Nooo eliminadooo el modo privado de ajustes jajaja |
|
|
|
Acceaibilidad eliminado de ajustes (talbalck) movido del apartado entrada y voz el spen y onehand al apartado movimientos porque no pintan nada en el otro
y quitado lo de sensibilidad de pantalla por que no creo que haga nadaP.D: Y ya lo teneis listo para descargar ;) perdon por el mareo pero es que creo que el cambio fue a mejor
Última edición por Kazica Día 28/12/14 a las 19:29:47 |
|
|
|
Gracias.. (Talbalck)
Hoy va de dibujos.. |
|
|
|
La verdad es que yo siempre elimino talbalck de la rom que uso y al poner ese settings que pasa...que para que funcione bien tiene tantas opciones que tengo que engordar un monton de apps para que si un dia viene uno le da por tocar dentro de fc por que no este la.apk que tiene que estar y diga que da fc esto
y bueno si se puede eliminar pues eliminado. Siempre esta la posibilidad de volverse a poner jj creo que los deje muy apañados los ajustes de como eran jeje
Última edición por Kazica Día 28/12/14 a las 19:52:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Soy nuevo en el note 2. Lo compré hace poquito y me vino con la Rom de kenet 444. La Rom estaba chula... Viendo esta trataba batería a saco pero estaba bien. El problema es que uso la radio física un montón y tenía problemas a saco por usarlo con cortes de sonido. Problemas de micro etc etc. Como la radio para mi es necesaria busqué y me decidí por esta. Era esta o klurosu. Después del tostón sólo dar las gracias☺☺😀😀 que estoy encantado y que con los ajustes del s5 sólo echo de menos tontadas del snote, la ñ del teclado, he puesto SwiftKey, y que los ajustes rápidos no se pueden modificar. Ahora un par de chorradas que me quitan el sueño 😆
Se puede poner un acceso directo a la batería? Y la otra es que a pesar de estar activada no puedo hacer capturas de pantalla deslizando la mano por la pantalla. Alguna idea del porqué? Pues lo dicho. Feliz navidad a todos y feliz año y todo y sobre todo. GRACIAS KAZICA que curro os pagáis. Yo hago cosas para editar el pes y se lo codazo que es y lo corazón que somos los usuarios. 😂😂😂😂gracias de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
luego cuando comentas a los ajustes rapidos a que ajustes te refieres exactamente? El teclado con ñ esta semana subire uno al updateme y una cosa menos lo de el acceso directo a la bateria nunca me lo plantee ya que solo entro para ver como va mmm2 veces contadillas del spen que echas de menos? Saludos y felizes fiestas para ti tambien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los toggles (supongo que dices estos) es asi
|
|
|
|
Luego las capturas si no te salen con la mano siempre puedes hacerlas manualmente presionando a la vez la tecla power + boton home a la vez y haces una captura
|
|
|
||
|
Cita:
4.9 es mejor. Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Ejemplo.
Y si pulsas power y boton central a LA vez funciona igual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. En los toggles sería genial. Lo de rehubicarlos ya lo sabía gracias. Pero de batería no hay toggles. Están de ahorro y tal pero no batería.... Botón power y home lo más cómodo. La verdad es que no sé porqué no me funciona lo de la Palma. Y del lápiz. Para que lo usáis vosotros?. Por cierto comentar que me salto el mensaje de el mod de hoy kazica . Por eso entré y me he picado con ello. Si necesitas tester. Sólo pídelo que soy un tocón de cajones y para lo que sea pues avisa. La Rom cojonuda. La más customizable que he tenido y eso que la pacrom del s2 era la Leche. Me he bajado el nils para las lockscreen notifications y ya no extraño nada
😊😊😊😊 Mil gracias. Me voy pal sobre. Que mañana hay que currar, se me cuidan |
|
|
||||
|
||||
|
Está genial lo de poder usar el Onehand para todo
|
|
|
|
Kazica tienes.
M.P. SaldU2 |
|
|
|
Hola gente, una consulta, cada vez que enciendo el telefono me pone modo de ahorro de energia activado y cuando voy a ajustes no lo tengo activado. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes, entra en ahorro de energía, pulsando sobre las letras, y tienes dos opciones de ahorro en las que puedes entrar y ajustar, o desactivar.
Última edición por xjjose Día 29/12/14 a las 14:37:47 |
|
|
|
|
|
Gracias xjjose pero ya lo mire y no tengo nada activado lo raro es q antes no lo hacia y me iba de lujo ahora noto como algo de lag en el telefono que antes no tenía. Seguiré mirando a ver. Gracias por responder.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y quitado lo de sensibilidad de pantalla por que no creo que haga nada
luego cuando comentas a los ajustes rapidos a que ajustes te refieres exactamente? El teclado con ñ esta semana subire uno al updateme y una cosa menos