|
|
||||
|
||||
|
3.4.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues cuenta cuenta
Última edición por saleba Día 03/09/14 a las 16:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richix0 quisiera saber como modificar estos valores para el audio:
Volumen para todo a 60 Altavoces a 65 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se modificarlo XD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un zip + para modificar el volumen:
Todo a 60 y el altavoz a 65. Se instala desde recovery y no hace falta wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigo intente hacerlo y me salia pura falla. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
unaconsulta coomo puedo conseguir el widgets de tiempo transparente como el de esta rom se mas elegante solo quiero el widgetd tiempo transparente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por Indignao Día 03/09/14 a las 18:24:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bruce kernel 0.41 o stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que flashear la baseband de kitkat si ya estoy en kitkat con el model 802???
|
|
|
|
no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe cual es la mejor forma de hacer la instalación lo más limpia posible sin perder los archivos de la memoria interna? (fotos, musica, etc). Y sin ser kdz, si fuera posible tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom me encanta, pero se calienta mucho con uso normal y si juego o le doy caña arde.... Se llega a q quedar bloqueado supongo que por temperatura.. Me pasa con el kernel stock, Bruce y tb simple kernel....
Alguien mas me pasa o se conoce motivo o posible solución. Gracias |
|
|
|
es general a unos mas q a otros a mi se me ha frito el movil varias veces asi q no le des caña
|
|
|
|
Las baterias desde que salio el S2 que fue el primero en llevarlo suelen tener un chip que la auto-calibra (supongo que el G2 no sera menos, sony ya uso esto desde los inicios de la primera PSP tambien, casualmente es el mismo chip para convertir una bateria normal en las pandoras y poder piratear la consola).
CM por ejemplo quito de sus recoverys en la mayoria de terminales para los que trabajan la opcion de battery wipe por que a dia de hoy lo consideran puro placebo en ellos (al igual que Fix_Permmisions que se supone que ya no hace nada y por lo tanto tambien fue eliminada la opcion). En moviles sin chip de auto calibrado y con LED que indica si esta cargado al 100% ,el sistema si no recuerdo mal para hacer el calibrado manual era:
Ese sintoma no es de locura o de que la bateria empieza a estar mal, es que esta actuando la auto-calibracion y se esta graduando a la carga a la real que no era los datos que tenia el archivo que comente antes y esta a la vez actualizando este con los datos reales que va detectando la bateria. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo correcto con el tema de las baterías, a estas alturas eso de calibrarla (que es borrar un fichero) es completamente inútil en estas generaciones por la tecnología que se posee actualmente. Yo no lo hago desde que tuve el N5 y vamos no hacia falta calibrar y en el G2 sera igual. El archivo que el recovery borraba es este: ![]() Luego el tema de calibración pues es así como tu dices y como yo lo decia; El movil no se tiene que apagar del todo, cuando ya este sobre el 15% o similar hay que ponerlo a cargar. Ya que si se pone cuando esta al 7% o similar vereis que durante la carga el móvil se calienta mas al igual que el cargador y del calor producido, hace que la bateria se degrade. Aparte la batería debe estar siempre activa, ya que es lo que le beneficia para su ciclo de vida. Esto es lo mismo para los portátiles, por norma general cuando pillas uno el vendedor o los colegas te suele decir que si lo vas a usar mucho que le quites la bateria y que lo uses con el cargador, pues mal ya que también batería se degrada por no darle uso. Y claro lo ideal es hacer lo mismo como con el móvil, usarlo llega al 15% o menos y cargarlo hasta el 90% y desconectar (puede s cargarlo hasta el 100%). Después como siempre otra cosa que no se debe hacer es darle un uso extremo al movil en plena carga, vamos no jugar a juegos pesados en 3D o procesos que hagan uso de mucha potencia ya que se calentará mas rapido, la batería no carga como se debe y tal. Bueno esto es algo complementario a lo que dijiste colega jeje ... Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema