|
|
||||
|
||||
|
yo pedi invitaicon tambien, a ver que pasa, gracias.
Alguien sabe a cuanto sale el envio?, normal y espress?. Última edición por DiosAlfa Día 29/08/14 a las 14:10:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay que hacer para que un alma caritativa me done una invitación?
|
|
|
|
Irte a otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una porfavor
|
|
|
|
pues en vez de ir pidiendo, mira el primer post
|
|
|
|
Dani, confirmo que lo quiero, cuando tengas la invitacion pasamela, toy en linea, graxx x ese mail
DDDPD: OPO, OPO, OPO!!! ![]()
|
|
|
|
Okays, estan avisados Debora y Guillermo, pero primero tiene que llegar, estamos esperando dos de Kinetic
|
|
|
|
Para que nadie se sorprenda, si mirais la lista tenemos a dayancito y a vomitor8 los primeros, pidieron ceder su turno, y conseguir una invitación a partir de hoy, y los dos nos han confirmado que ya están en disposición de compra, así pues ahora solo queda que entren las invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tarr en recibirse? Porque yo me he enterado hoy de como funciona esto. Gracias a todos y perdonar la molestia
|
|
|
|
Bueno, los que se apuntaron el martes, horas, o minutos, pero eso fue anormal por el aluvion del martes. Yo creo que el lunes volveran a entrar. Lo normal las ultimas semanas es de 4 a 9 dias, depende del puesto en lista.
|
|
|
|
si miras la lista, en la primera columna es cuando la gente se inscribe, y la septima, cuando recibe la invitación, así te puedes hacer una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK, tienes a Asusb9 por delante
|
|
|
|
k nervios!!!
![]() a ver si veo rapido cuando entre 1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente nos iban a donar dos invitaciones, pero nada de nada. Contacté con el usuario vía mensaje privado, pero sin respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el dia 01 de septiembre no podria comprarlo, lo digo por si mi invitacion llegase antes, pasarla a otro que la pueda utilizar antes del dia 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acaban de entrar, os encargais? para dayancito y vomitor8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya están pasadas a los gestores de la lista para repartir mis dos invitaciones correspondientes.
Siempre hay alguien que intenta aprovecharse de esto y ya tengo algún privado para ver si se les paso una, pero ya dije que dos eran para el foro y una para un amigo. Así que sin más, disfrutadlas y espero que el que la use le llegue el teléfono en condiciones. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kinetic-ST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo me encargo ;)
|
|
|
|