|
||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom, me gusta mucho la tematizacion next blue, me recuerda a mi s3 jejeje.
despues de varias pruebas la unica pega que tengo es que no me deja poner un pin para desbloquear, se me pone en modo deslizar una y otra vez, llevo la lite, y estoy descargando me la full, por si fuera eso, alguien puede confirmarme si con eso lo soluciono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom, me gusta mucho la tematizacion next blue, me recuerda a mi s3 jejeje.
despues de varias pruebas la unica pega que tengo es que no me deja poner un pin para desbloquear, se me pone en modo deslizar una y otra vez, llevo la lite, y estoy descargando me la full, por si fuera eso, alguien puede confirmarme si con eso lo soluciono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale el candado de la kitchen,yo llevo la full y lo instale desde el recovery y lo puse perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, como se rec8ben las actualizaciones de esta rom??
Aparte, me gustaría poder poner el reloj a la derecha, los iconos de red normalitos y la multiventana blanca... Como puedo hacerlo. Gracias
Última edición por ZCristo Día 12/11/14 a las 22:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
si,descargue el candado desde el link de suecos19
https://www.dropbox.com/sh/zi9pb4ses...SpQVa8dlQ0Sf2a Y ya pude poner el patrón de un pin para bloquear el teléfono y cada vez que se encienda la pantalla te pide el pin. Mas que nada por que si no mi hijo lo toca todo y me lo jode. He probado a poner la lite theme y también instale el candado y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar chicos me a dejado de foncionar el reproductor de video hay solucion o flaseo la rom de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si con otros te va o solo es el stock. Sino te tocara reinstalar la ROM sin wipes
|
||||
|
||||
|
solo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado samsung ni vibra ni suena al pulsar las teclas XD y esta activado nose por que no suena ni vibra :S por lo demas esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ... como va el ranin ajustes? los zips se instalan desde el recovery o como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el archivo y lo instalas por recovery
|
||||
|
||||
|
e visto la rom hele v1 con un tagle 3g y 4g para cambiar y otro de limpieza de ram se le podria poner a esta'? gracias me a molado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder se puede pero hay que pedir permiso... O intentarlo pero ya te digo que es un curro de coj... Pero decirme la verdad quien utiliza ese toggle?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si a alguien le pasa, pero en la pantalla de bloqueo, solo sale el operador.
Aunque configure para que salga el Nombre del propietario, mensaje de bienvenida, no sale nada. Hay alguna solucion? Desde ahora gracias a todos. Por lo demas, la rom va de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
|
|