|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te lo recomiendo, calidad/precio no hay nada mejor en el mercado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si no te corre prisa(si puedes esperar unos 20días de envío) y no te importa tener una banda menos de 4G(no se hasta que punto afecta a la calidad de 4G), tienes la versión china en Alegrecompra por 292€ con 32Gb de almacenamiento, NFC y Dual Sim. . En Alegrecompra tienes la china 16Gb por 260€ con dual sim sin NFC. Aunque si no necesitas dual sim y no quieres 32gb te recomiendo la europea que como te recomienda Faretador...más y mejor garantía aunque cueste un poco más.También creo(repito, creo) que a la versión china le llegan antes las actualizaciones OTA. Un saludo Última edición por KinoDRD Día 18/12/14 a las 11:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir investigando por el foro a ver que tal se habla de el, aunque sinceramente creo que por 300€ no hay nada mejor y que ademas tenga un buen soporte como este Honor.
El problema es que estoy contentisimo con el LG G2 en todos los aspectos, si no fuera por la falta de SD ![]() Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos an sacado el honor 6 plus!!! Sale tb por unos 300 y poco,es d 5,5 fullhd micro sd dual sim, 4g...3gb RAM procesador kirin 925 es el mismo pero overlockeado y tiene 2 cámaras traseras de 8 mpx cada una...tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q salio el día 16 d este mes,no se si esta en venta todavia,pero hay 2 versiones uno q vale 250 y algo y otro 300 y poco nose la diferencia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he estado buscando info pero no encuentro nada. No funciona xposed framework en el honor 6? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me acabo de leer este hilo (y otros) del tirón, Hasta hace unos días estaba decidido por el BQ E5 4G pero creo que voy a pillar el HONOR 6 en Amazon.
Tengo solo una duda, ¿se sabe si para la versión europea H60-L04 vamos a tener Emui 3.0 y sobre todo............ loliipop? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Alguien me podría decir si en la versión china se pueden usar a la vez las dos sims y la microsd? Es que me ha parecido ver en una review que no se puede y me ha dejado un poco rayado... Yo estoy interesado en la versión china de 32 gb... Gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en este caso no es así, fue uno de los muchos motivos que me hizo decantarme por el Honor 6. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se explica aquí... Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 22/12/14 a las 18:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que funcionan las 2 al mismo tiempo porque lo utilizo a diario por trabajo y suena una entrante mientras hablas por la otra
|
|
|
|
Ídem
|
|
|
|
Os mando el resultado que he obtenido en Antutu:
Última edición por ptotor Día 23/12/14 a las 16:30:42 |
|
|
|
La verdad que es una gozada este móvil
Última edición por ptotor Día 23/12/14 a las 16:30:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo superado por el meizu mx4 y el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien que haya tenido el G3 y tenga tambien el Honor 6, me podría comentar cual es su experiencia con ambos? Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En Alegrecompra tienes la china 16Gb por 260€ con dual sim sin NFC. Aunque si no necesitas dual sim y no quieres 32gb te recomiendo la europea que como te recomienda Faretador...más y mejor garantía aunque cueste un poco más.