|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale por eso no encontraba la de samsunglink, en la carpeta, estaba liteando, pero veo que con titanium si que sale para congelar o eliminar la de samsung link plataform, pero luego no la veo en las carpetas del sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como por ejemplo youtube, pero ese funciona bien, pero maps N0, de ahí el eliminarla.
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta, muy fluida y optimizada. Veremos que tal va de consumos.
Gracias por vuestro trabajo! !!
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, es normal que salga asin, supongo que no hay arreglo de momento, sale en gris deslizar y ninguno
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale bien, no en gris y desactivado, otra cosa es que funcione, pero salir, me sale como las otras opciones, no se decirte más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mismo que tú y me va muy bien, he ganado en cobertura respecto al que llevaba antes en KK, pero seguramente probaré el otro a ver que tal, total si va peor se vuelve a cambiar y en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la rom del mega e instalada de manera limpia y con el mismo resultado, menos el desbloqueo por pin, el resto todo ok, no se que más decirte, vuelvela a descargar por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||