|
||
|
|
||||
|
||||
|
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++ en la pagina 62 de este mismo hilo ,,osea 3 pag mas atras ,, en el post #1231 ,, tienes para descargar el soft y la explicacion de como lo intalas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmmmmm
me quede pensando si era eso lo que preguntabas ,,si no era a eso que te referias ,,, imagino que sera a esto que te muestro en las fotos
Capturanmnmnm.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!, me he bajado max manila y me ha cambiado la pantalla, pero como puedo cambiar el reloj y los iconos????, gracias!!!!!!!!!!!, por anticipado
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo días buscando y leyendo en el foro y no he encontrado nada de mi problema. Instalé un cab del dusk evolution (tardó mucho) y se perdían iconos del menú inicio y alguna que otra cosa rara. Lo desinstalé y me he encontrado con que la pantalla de bloqueo de defecto de manila es la misma que la de windows (sin slider), y otra cosa es que por más que en el CHTEditor le diga que aparezca el texto de los iconos, ni caso. Alguna solución? No me gustaría tener que reiniciar todo de nuevo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el DINIK - Anastasia - Call History v1.0 Color para cambiar los iconos de la pestaña de llamadas y todo ok, pero ahi viene mi duda tengo la bsb beast 6.1 que lleva la pestaña de llamadas en el propio manila y ahi no se han cambiado los iconos, que archivos habria que modificar para cambiar dichos iconos, o si no es mucho pedir y algun alma caritativa podria crear un cab partiendo del inicial pero que sustituya los de esta pestaña, se lo agradeceria eternamente.
![]() PD: porque se puede pedir y no dar nada a cambio, aprovecho para compartir un cab que acabo de crear que cambia la pantalla de inicio de windows al arrancar el telefono, la que sale despues de la animacion, espero que os guste ![]() ![]() DESCARGA: http://rapidshare.com/files/41609593...tUp_Screen.cab Última edición por johnpeers Día 30/08/10 a las 21:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el DINIK - Anastasia - Call History v1.0 Color para cambiar los iconos de la pestaña de llamadas y todo ok, pero ahi viene mi duda tengo la bsb beast 6.1 que lleva la pestaña de llamadas en el propio manila y ahi no se han cambiado los iconos, que archivos habria que modificar para cambiar dichos iconos, o si no es mucho pedir y algun alma caritativa podria crear un cab partiendo del inicial pero que sustituya los de esta pestaña, se lo agradeceria eternamente.
![]() PD: porque se puede pedir y no dar nada a cambio, aprovecho para compartir un cab que acabo de crear que cambia la pantalla de inicio de windows al arrancar el telefono, la que sale despues de la animacion, espero que os guste ![]() ![]() DESCARGA: http://rapidshare.com/files/41609593...tUp_Screen.cab ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ GRACIAS POR COMPARTIR COMPIS TU TRABAJO PODRIAS SUBIR TODAS LAS FOTOS DONDE NO SE HAN CAMBIADO LOS ICONOS !!!! ASI TE PODRIA AYUDAR MEJOR EN CONSEGUIR LOS ARCHIVOS .
Última edición por gabinacho1 Día 31/08/10 a las 06:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El cab te cambia los iconos de la pantalla de llamadas a la que accedes desde el dialer tal y como ves en la primera foto:
![]() Y esta es la pestaña de llamadas que viene integrada en el sense y es la que yo quiero cambiar:
Última edición por johnpeers Día 31/08/10 a las 12:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con mi 1er post :me gustaria saber como cambiar el aspecto de mi htc hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambias el fondo y los iconos?
te tiras un par de tardes modificando aqui y alla, este slider con este relog, mmmm y esta taskbar..... mejor la 4ª que puse.... ahh y el relog analogico..... cual escojo....mmm, iconos, buff, variashoras mas tarde.... bien perfecta, me encanta, fabulosa, valio la pena. Aver en xda.... nuevo relog!!, nuevos iconos ahora transparente!!!, nuevo Theme!!!
NOOOOOO!!! jajaja, menos mal que me gusta esto!!! En proyeccto... mi hoy: ![]() ![]() Acabo de instalar una rom con manila 3d,pero el fondo negro como el que aparece en mi avatar,cansa ![]() Gracias por adelantado y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pantallazos de la bicha
Pantallazos de mi bicha!
Primer escritorio: ![]() Segundo escritorio: ![]() Tercer escritorio: ![]() Cuarto escritorio: ![]() Accesos directos: ![]() ![]() Menu de la bicha: ![]() Una duda: para sacar un pantallazo de la bicha cuando esta protegida/bloqueada con el slide Manila... ¿como se hace? He probado con el BsB Tweaks pero al vibrar le movil no saca la imagen Se admiten sugerencias para ampliar escritorios con opciones varias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Así está ahora...Screen01.jpg
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que chula tienes la bicha ![]() y me alegra mucho ver que tienes el rep de musica CON EL CHT 2,0 jajajjaja Y POR SIERTO QUE WAY QUE TERMINO EL CHT ,, vamos que e s una pasada lo mires por don de lo mires !! GRAN SLUDO COMPI !!!!!!!! ando medio perdido !! dedicandome un rato mas a el tema de la cocina ,,,, pues haber cuando me animo a subir el menu que sin duda va con el reproducor gris de musica ,,, de serie en la rom jajaj saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k :
Última edición por gabinacho1 Día 02/10/10 a las 23:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Alguien sabe como conseguir el icono de la bateria (grande) para la pantalla de desbloqueo. Lo estoy buscando y no lo encuentro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||