|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera
Buen trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() me parece que esperaré a ver si hay novedades a lo largo de la tarde a ver la oferta de alegrecompra pero muy posiblemente cuando la conozcamos realize en uno u otro sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ya me ha dado precios... Los precios peores a los que tenemos ahora y sobre el stock del negro me dicen que ahora no disponen pero en cuanto xiaomi los venda nos lo hará saber.
|
||||
|
||||
|
Con el Mi3 ya me pasó, 2 dias despues de hacer el pago lo bajaron considerablemente de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill tienen a la venta el negro y aparece como en stock, por 489,99$. Puede ser cierto que haya algo de stock? si es así, para los más ansiosos podría valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de alegrecompra, con Flosmall has hablado Stewie? he comprado alguna vez allí y de momento sin quejas. Quizás se les pueda conseguir alguna rebajilla (lo tienen a 440$ para el publico general con envio por DHL incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con ellos aunque el precio que tienen es bastante alto y además con dhl que con ese tipo siempre pilla aduanas
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya está en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece que esta gente trabaja rápido,ayer hice el pedido del xiaomi mas unos accesorios que compre a parte y hoy ya esta todo enviado,se supone que tardan unos 10 días o así desde que lo envían?
gracias
|
||||
|
||||
|
Entre 10 y 12 días, normalmente el día 9 o 10 ya está en casa. He hecho pedidos con ellos y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
esperemos no echar mucho de menos el 4g y el LTE, le tengo muchas ganas a este pepino.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si llega negro algun dia de estos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dear friend ,
Thank you very much of your order ! I'm writing to inform you that our office will be officially closed from Sep 6th to Sep 8th for Chinese Mid-Autumn Festival . Your parcel will be dispatched by order’s time after the holiday. Any question , pls feel free to contact us by message . Thank you ! Best Regards, 3 Amazing Shop" Al final sus vacaciones simplemente son que el lunes tienen fiesta. Supongo que el martes me lo enviarán. Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he pagado mi pedido en 3 Amazing Shop, finalmente el MI4 16GB. Espero haber acertado, ya que realmente tengo dudas sobre si debía esperar al 4G o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
realicé al final ayer el pedido, y mirar lo que me contestaron tras efectual el pago: " Dear friend , Thank you very much of your order ! I'm writing to inform you that our office will be officially closed from Sep 6th to Sep 8 for Chinese Mid-Autumn Festival . Your parcel will be dispatched by order’s time after the holiday. Any question , pls feel free to contact us by message " es decir que hasta el Martes 8 no realizarán el envío del telefono ... bueno tocará esperar unos días mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de mi4 16gb blanco en ugood de aliexpres ya me aparece en españa ! Puede que esta semana lo tenga!
|
||||
|
||||
|
Porfiiin! acabo de recibir el Mi 4 de Ugood! es un makinote!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|