|
|
|
Not bad... Eso sí, en modo avión cuando duermo, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje casi 4 días sin cargarlo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser Loli, son muy buenos compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bastante contento con bliss, tengo que decir que llevo 2-3 horas tirando de emulador xdd
uploadfromtaptalk1426376111125.jpg uploadfromtaptalk1426376120479.jpg uploadfromtaptalk1426376128191.jpg |
|
|
|
buenas, dejo unas capturas de mi batería... todo stock en el 3er ciclo de carga y siempre wifi en casa
![]() ![]() mañana le daré caña con 3g y mucha cámara a ver como se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que avance la cosa! pinta muy muy bien! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aun te mejoran. Asi da gusto la verdad!!
|
|
|
|
Atentos a mi siguiente consumo con la Temasek que será de lo mejor que he visto desde la 38R y la primera carga de la 44s (luego ya no) que fueron 7h....esto está mejorando.
Aunque en teoría la Temasek viene de serie con Ak kernel, pero no le he metido ni el UKM ni nada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando baje más la batería amigo... Es decir, ahora por ejemplo, al - 15%!, jeje.
![]() ![]() Y eso que se me sigue disparando el consumo del sistema... Que no se muy bien porque es... Pero no doy con ello. Wakelocks pocos o ninguno exagerado. ![]() Y se ha perdido el gesto de la música, dicen que recupera con AK kernel, voy a ponerlo a ver que saco, porque no me salían hace unas versiones ni se coña estos consumos con Ak, de hecho 1h menos como nada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos vuelven a estar en la última nightly, así que en cuanto actualicen la rom de nuevo...
No tiene mala pinta ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh y con esa mierda de covertura. Si la tuvieras buena lo mismo sacabas casi una hora mas de pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Greenify o alguna aplicación similar? O llevas algún permiso revocado en Privacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro, aunque no están nada mal de todas formas.
|
|
|
|
A mi con la 5Q me ha bajado la vida de la bateria con pantalla cerca de 2 horas. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó de 7h a 5h al actualizar. Después de unos cuantos ciclos de carga, ahora le saco 6h. Total, he perdido una hora por actualizar y con pocas funcionalidades mas.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior