|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que a mi me ha ido mejor eso no quiere decir que a todos también dale tiempo y prueba por ti mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadog si puedes comprueba lo que puse aber que tiene la rom a diferente de las demas para que se vea tan bien la pantalla y los colores mas saturados hay una diferencia enorme respecto a las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc yo no entienndo nada de tocar y demas pero???
si lo que as pintado de azul lo haces tramparente?? yo claro hablo desde mi ignorancia.Se supone que si queda transparente se veria la imagen a pantalla completa y se quitarian las lineas?? gracias por tu curro tio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos. Vengo de un S2 haber si rooteo y empezamos a experimentar.
Enhorabuena a los maestros. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a k lo compiles todo en un zip flaseable y ya tenemos un trabajo tuyo
Muy wapa,yo la verdad es que no espero gran cosa de la comunidad en tema de roms ya que la de stock siempre es la que mejor aprovecha el hardware del terminal y a la postre saca lo mejor de la bateria y del framework del sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fuera las lineas separadoras del setting joe
Antes ![]() Despues ![]() Ahora a por las separadoras Última edición por kadoc01 Día 06/09/14 a las 18:08:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro...pero estamos en etapa de pruebas.....todo vale....montamos colores azules...claros....pero vamos....hay mods y rom....solo q no se publican por ahora...bueno haata q kadoc diga q es el q manda...pero hay muchas variables.......y hay gran repertorio de mods....te lo puedo asegurar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro...pero estamos en etapa de pruebas.....todo vale....montamos colores azules...claros....pero vamos....hay mods y rom....solo q no se publican por ahora...bueno haata q kadoc diga q es el q manda...pero hay muchas variables.......y hay gran repertorio de mods....te lo puedo asegurar
![]() |