|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen mi perfil, pero con mi DNI no aparece la solicitud (hice dos en días diferentes, ambas antes del 1 de julio) de la reserva. Hasta los huevos no, lo siguiente, me tienen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a una tienda por 499 iva incluido te lo llevas tal cual, sin altas ni permanencias ni portabilidades ni nada. Si te dicen otra cosa, exígeles que lo miren bien y que no te engañen, ya que así es la promoción de la propia Movistar. Si eres fusion puedes llevartelo igual pero por 432 y 12 meses de permanencia. Tu escoges jejeje. Por supuesto en ambos casos reloj incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es así exactamente. Te lo puedes llevar (teoricamente) por 499€ libre y si contrato o tarifa asociada con la promoción del reloj y después los 18€/mes durante 24 meses son para nuevas altas, portabilidades y migraciones y clientes Residencial y Autónomos que cumplan las condiciones de canje vigentes con Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total y cualquier modalidad de Fusión (línea principal y adicionales) excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 Mb).Canjes permanencia: 12 meses. Altas, portabilidades y migraciones permanencia: 12 meses en contratos móviles y en Fusión 12 meses por el terminal y 12 meses por la modalidad Fusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya lo tiene de movistar por 432! una pregunta... en el registro del reloj ay que registrarse tambien en la web de lg? o poniendo todos los datos en la web promolgg3 ya vale?? me enviaron mail con numero de participacion ya.
es por asegurarme y que no haya problemas a la hora de recibir el reloj! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que ya lo tiene de movistar por 432! una pregunta... en el registro del reloj ay que registrarse tambien en la web de lg? o poniendo todos los datos en la web promolgg3 ya vale?? me enviaron mail con numero de participacion ya.
es por asegurarme y que no haya problemas a la hora de recibir el reloj! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy he pasado por varias tiendas movistar, y ninguna lo vende libre al precio de 499, excepto la que esta en plaza Cataluña nº16 Barcelona capital, pero hay que hacer reserva y según me comentan que pasa igual como cuando el galaxy s5, la primera semana de oferta es para los que quieran hacer contrato que hay que hacer reserva y espera que suelen llegar una semana después, los modelos para venta sin permanencia, como prometió movistar. así que ya me apuntado y a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy he pasado por varias tiendas movistar, y ninguna lo vende libre al precio de 499, excepto la que esta en plaza Cataluña nº16 Barcelona capital, pero hay que hacer reserva y según me comentan que pasa igual como cuando el galaxy s5, la primera semana de oferta es para los que quieran hacer contrato que hay que hacer reserva y espera que suelen llegar una semana después, los modelos para venta sin permanencia, como prometió movistar. así que ya me apuntado y a la espera.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan esos tweets para enseñarlo yo tambien?, a una mala la semana que viene voy a merida donde lo pillaste donde la puerta la villa?.
|
||||
|
||||
|
Quiero intentar hacer amago para ver si mejoro la oferta y sobre todo para ver si consigo 2 LG G3 añadiendo 1 linea mas.
Sabeis si hago ya la porta a yoigo por WEB si tardan mucho en llamar ???? ( Soy de Orange ) Y cuanto tiempo ma o meno tendria de limite para anular la porta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...alguien sabe algo de la funda que regalaba Movistar??
Yo me di de alta en la web, pero lo acabe comprando en una tienda movistar... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a pasarme por un movistar que me dijeron que hoy lo recibían. Tengo la nota de prensa impresa por si las moscas. ¿Con ella me bastaría?
|