ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Haybicho Ver Mensaje
No consigo descargar la room

Voy a la pagina de descarga http://d-h.st/ntO#comments y si le doy a descargar me pide ejecutar un .exe y tengo linux
Mejor que tengas linux, porque es un ataque de phising o similar!
Dale a "download now" pero no a "download", el primero es trampa!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
No consigo descargar la room

Voy a la pagina de descarga http://d-h.st/ntO#comments y si le doy a descargar me pide ejecutar un .exe y tengo linux
Hola, a mi me sale el link y lo copio y lo descargo con jdownloader 2. Supongo en linux habrá un programa para descargar enlaces no?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
Haybicho Haybicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sansung ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Mejor que tengas linux, porque es un ataque de phising o similar!
Dale a "download now" pero no a "download", el primasi si ero es trampa!

Asi si va gracias

Aunque los gaps no

Para q sirven ???

Son necesarios
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Haybicho Haybicho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sansung ace 2
Tu operador: R Móvil
[quote=NexusR6;19205009]Hola, a mi me sale el link y lo copio y lo descargo con jdownloader 2. Supongo en linux habrá un programa para descargar enlaces no?[/q
uote]

Aun estoy tanteandolo se me casco el ordenador y mientras lo arrglo monte este antigui con linux
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Asi si va gracias

Aunque los gaps no

Para q sirven ???

Son necesarios
Sin Gapps creo no hay PlayStore, pero son obligatorios....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Asi si va gracias

Aunque los gaps no

Para q sirven ???

Son necesarios
Las Gapps son las aplicaciones de google. Sí que las vas a necesitar.
Copio el mensaje de Makreitor:
Nuevo mirror para las GAPS. El antiguo esta cerrado. Interesante si se incluye en la primera página.
http://www.androidrootz.com/2015/03/...gapps.html?m=1
Descarga las Pico o Nano. Unas que ocupen menos de 100 Mb porque si no no te cabrán.
PD: Este Link habría que ponerlo en la primera página sustituyendo al antiguo, como comenta el compañero.
¿Lo podrías cambiar, @alijoregon? Gracias

Última edición por culateralligator Día 28/06/15 a las 16:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makreitor Ver Mensaje
Investigando he visto este post en XDA sobre como configurar tu terminal y qué programas usar para conseguir el mayor ahorro posible de batería. También probaré esto en los próximos días. (Inglés necesario)
http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884
Revisando Power Nap he solucionado el problema de los reinicios incluyendo en la Whitelist "Android system" (fallo mío, no lo vi y se me pasó incluirlo). En realidad llevo un día sin reinicios y sin dar ningún problema. Y parece que sí que ayuda a ahorrar un poco de batería cuando el móvil entra en deepsleep.

Con Amplify estaba usando esta guía:
(Click para mostrar/ocultar)
y la he completado siguiendo las indicaciones del post de XDA que has puesto.
El problema que le he encontrado al post que has puesto es que al seguir sus indicaciones y bloquear 7200 segundos con Amplify la alarma android.content.syncmanager.SYNC_ALARM, retrasa la sincronización durante 2 horas y no me llegan las notificaciones por Whatsapp ni otras de mensajería. Lo he dejado en 240" y ahora entran sin problemas.

El post ese de ahorro de batería está muy bien en general, pero hay algunas cosas que le faltan. También es cierto que cada móvil es un mundo y lo que le va bien a uno le puede fallar a otro.

Última edición por culateralligator Día 27/06/15 a las 18:18:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
makreitor makreitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy AceII (GT-I8160)
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo, se podría completar con algunas cosas más. Pero en terminos generales, siguiendo los pasos de ese post conseguimos más de un día de batería, que es lo que necesitamos realmente. Se entiende que hay que conectar el terminal cada noche o una vez al día. Yo he seguido estos pasos y también muy importante el que me dijiste sobre los servicios de google play y ha aumentado un montón. Claro está, el móvil no entraba nunca en deep sleep. Aún así tengo algunos problemas. Ahora mismo me lo he encontrado apagado que nunca me había pasado y los servicios de google play me esta dando FC al encender. Tendré que volver atrás a ver donde metí la pata. Pero es un lío, he tocado tantas cosas que casi tendré que hacer factory reset me temo. También quiero ver el Power nap. aún no lo he probado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, se podría completar con algunas cosas más. Pero en terminos generales, siguiendo los pasos de ese post conseguimos más de un día de batería, que es lo que necesitamos realmente. Se entiende que hay que conectar el terminal cada noche o una vez al día. Yo he seguido estos pasos y también muy importante el que me dijiste sobre los servicios de google play y ha aumentado un montón. Claro está, el móvil no entraba nunca en deep sleep. Aún así tengo algunos problemas. Ahora mismo me lo he encontrado apagado que nunca me había pasado y los servicios de google play me esta dando FC al encender. Tendré que volver atrás a ver donde metí la pata. Pero es un lío, he tocado tantas cosas que casi tendré que hacer factory reset me temo. También quiero ver el Power nap. aún no lo he probado.
Saludos.
Mejor ir probando de una en una las apps, xq después es imposible saber qué fallos causa cada una o si hay conflictos entre ellas.
Dejo la apk de Power Nap. 0B-3tSQR9KoykbFRXYU45SlQxNW8.zip
Edito: También está en Google Play https://play.google.com/store/apps/d...zhang.powernap
Sólo se accede directamente desde el Link. Utilizando el buscador del Play Store no aparece.
(Click para mostrar/ocultar)

Saludos.

Última edición por culateralligator Día 28/06/15 a las 16:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta ROM existe la opción de activar el modo ahorro de energía o algo similar?
Supongo que no lo tiene xq he mirado x todos lados y no lo he visto... ¿Existe alguna app que permita activar y desactivar según necesidad?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
makreitor makreitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy AceII (GT-I8160)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
En esta ROM existe la opción de activar el modo ahorro de energía o algo similar?
Supongo que no lo tiene xq he mirado x todos lados y no lo he visto... ¿Existe alguna app que permita activar y desactivar según necesidad?
No tiene tal opción. Por lo que he leido esa opción sólo está en los ultimos Galaxy. Aquí hablan de una aplicación para lo que comentas pero no parece ser compatible con este teléfono y además es de pago. habría que buscarla por otros lados si alguien saca una versión para el nuestro.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...samsung-galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene tal opción. Por lo que he leido esa opción sólo está en los ultimos Galaxy. Aquí hablan de una aplicación para lo que comentas pero no parece ser compatible con este teléfono y además es de pago. habría que buscarla por otros lados si alguien saca una versión para el nuestro.
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...samsung-galaxy
La app parece ser que no existe para otros terminales. Lo que hay en el Play Store es una app que es una extensión, pero x sí misma no hace nada.
Probé con CPU tuner para hacer que el modo ahorro de energía entrase cuando queda el 30% de batería, pero no sé qué hace -te cambia toda la configuración del móvil- que no entra nunca en deep sleep. Así que la he tenido que desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
nkm60 nkm60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Nuevo mirror para las GAPS. El antiguo esta cerrado. Interesante si se incluye en la primera página.
Descarga las Pico o Nano. Unas que ocupen menos de 100 Mb porque si no no te cabrán.
PD: Este Link habría que ponerlo en la primera página sustituyendo al antiguo, como comenta el compañero.

Gracias por el enlace GAPS, sin ello no va ni el play store, ni esplorador, etc...
Creo que mi Ace2 a vuelto a nacer, por que de ser una patata lenta con JB, a pasado
a 4.4.4.
Hay que leer mucho, con atención y luego seguir los pasos, pero vale
la pena... Entre una patata lenta y un ladrillo, el riesgo es poco.
Gracias también a toda la comunidad HTC.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
nkm60 nkm60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por el enlace GAPS, sin ello no va ni el play store, ni esplorador, etc...
Creo que mi Ace2 a vuelto a nacer, por que de ser una patata lenta con JB, a pasado
a 4.4.4.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nkm60 Ver Mensaje

a 4.4.4.
Todos los que hemos dado el paso de dejar atrás Jelly Bean oficial hemos tenido la sensación de tener un móvil nuevo, o al menos más actual en las manos.
Si te parece que va bien, prueba a meterle Xposed.
Luego descárgate el módulo Gravity Box para personalizar la rom a tu gusto, mejorará mucho.
Y luego Greenify, Amplify y PowerNap. Makreitor ha puesto un enlace de XDA -hace falta inglés- (para ahorrar batería y de paso ganar bastante fluidez) unos mensajes más arriba, en el que explican con detalle cómo usar estas apps con sus respectivos módulos de Xposed. A mí me dura 30 horas la batería usando 5 horas la pantalla encendida.
Luego aplicaciones como Titanium Backup, Clean Master y Root Browser cuando las empiezas a usar se convierten en imprescindibles. Las que no encuentres gratis las sacas de Aptoide, x ejemplo. Con Titanium Backup Pro puedes congelar y descongelar las apps sin tener que borrarlas y volverlas a instalar.
Eso sí, Greenify y Amplify cuestan 2€ cada una. Lo que mejoran el móvil en batería y fluidez vale mucho más que eso.
Ahh, y Novathor, para hacer intercambio de almacenamiento -sd interna / microsd externa- y poner el estado de sueño (deep sleep) al nivel 4, que ahorra más batería.
A los que se nos reiniciaba demasiado amenudo el móvil con esta rom lo solucionamos con la Chrono kernel. Mano de santo.
Saludos y disfruta del cacharrillo, ahora que puedes.

Última edición por culateralligator Día 05/08/15 a las 20:31:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

Desde la última actualización de "servicios de google play" se detiene dicho servicio y no funcionan las aplicaciones que necesita dicha aplicación. He probado borrar datos y funciona un tiempo pero vuelve a fallar.
A alguien le pasa? y si es así, alguien lo ha resulto?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aisaxa Ver Mensaje
Buenas,

Desde la última actualización de "servicios de google play" se detiene dicho servicio y no funcionan las aplicaciones que necesita dicha aplicación. He probado borrar datos y funciona un tiempo pero vuelve a fallar.
A alguien le pasa? y si es así, alguien lo ha resulto?

Gracias y saludos
Es bastante común.
Si es el error relacionado con la ubicación, aparece en cuanto la activas por 1ª vez. En XDA pusieron un parche que a mí me ha funcionado (a todo el mundo al parecer no se lo arregla).
Tienes que instalar Terminal Emulator y escribir al pie de la letra y con los espacios ésto:
su
cd /data/data/com.google.android.gms/cache
chmod 600 pqc
chmod 300 smc
chmod 200 nlp_state
Después recomiendan ir a esa carpeta con el navegador root (/data/data/com.google.android.gms/cache) y quitarle los permisos de escritura.

Saludos y suerte.

Última edición por culateralligator Día 21/09/15 a las 00:13:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es bastante común.
Si es el error relacionado con la ubicación, aparece en cuanto la activas por 1ª vez. En XDA pusieron un parche que a mí me ha funcionado (a todo el mundo al parecer no se lo arregla).
Tienes que instalar Terminal Emulator y escribir al pie de la letra y con los espacios ésto:
su
cd /data/data/com.google.android.gms/cache
chmod 600 pqc
chmod 300 smc
chmod 200 nlp_state
Después recomiendan ir a esa carpeta con el navegador root (/data/data/com.google.android.gms/cache) y quitarle los permisos de escritura.

Saludos y suerte.
Parece que me ha funcionado. Al reiniciar alguna vez me ha salido el mensaje pero ya no se repite.
Muchas gracias
Aisaxa
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aisaxa Ver Mensaje
Parece que me ha funcionado. Al reiniciar alguna vez me ha salido el mensaje pero ya no se repite.
Muchas gracias
Aisaxa
Me alegro!
A mí sólo me sale el mensaje muy de vez en cuando y sólo al usar Google Maps como navegador GPS. Se me olvidó comentar que recomendaban introducir los comandos en Terminal Emulator (el fix de ace2nutzer) tras estos pasos previos (aunque si te sale el mensaje sólo de vez en cuando, imagino que preferirás dejarlo como está ahora):
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61088507&postcount=246

Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte culateralligator. Volví a tener problemas y al final aplique un fix que encontré en XDA para la rom CM11 que era provisional y que finalmente me ha solucionado el bug.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=230

Espero que sirva al que tenga el mismo problema y gracias por la ayuda.

Saludos

Última edición por aisaxa Día 20/10/15 a las 16:09:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /