![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
le a saltado la actu a mi novia se la a descargado a dado a instalar y se a reiniciado pero no se a instalado.... sigue en 4.4.2 y ahora no salta la actu. Le saldra otra vez la actu o toca hacerlo manual? no tiene root ni nada de nada, todo stock
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede bajar a la 4.4.2 la 4.4.3 se me come la bateria en menos de un día y antes no me pasaba. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
N5 32gb negro de noviembre, root, bootleader abierto, ART y sin modificar nada de sistema.
Provincia de girona. Saltado OTA, descargado e instalado correctamente. La paciencia es un don... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Aparece en Ajustes / Informacion del telefono / Version de la banda base Muchas Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor alguien sabe de un hilo donde se detalle como bajar a 4.4.2 o anterior. No paro de desactivarle aplicaciones y la bateria es una tortura. Si lo llego a sabe va actualizar cascorro.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización hace una hora y ya la estoy probando. De momento no puedo decir mucho. Pero lo noto más fluido incluso que antes. Todo stock sin root y en Art. También de la provincia de Girona!
|
|
No se porque decis la zona, la capacidad e incluso el color.. No influye para nada
|
|
||||
|
||||
Bueno pues probando 4.4.3 al principio note una enorme mejoría de la bateria pero al hacer root con bootloader abierto y grennify he notado que la duración de la bateria ya disminuido una barbaridad, a alguien le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Otro mas con la OTA, me saltó anoche, por ahora lo noto fino. En mi caso lo tengo totalmente stock.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Yo tengo la actualización hace unos dias, no pude esperar y la cargue yo mismo, y desde luego me quedo con la 4.4.3, sobre todo por el Dial nuevo..... muy completo y mas vistoso que el anterior. Respecto a la batería, sonido y demás no te tenido ningún fallo en relación con la anterior y tampoco he experimentado nada fuera de lo normal. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo compré hace nada (enganché la oferta de 299€ en pc componentes). Creo que el móvil tiene dos o tres semanas nada más y, por lo que sé, debí ser uno de los primeros que le saltó (hace ya semana y media creo), así que creo que tampoco influye.
|
|
||||
|
||||
Al final borre datos de marco de servicios Google y me salto de inmediato la OTA!!!??
|
|
Que tal la cobertura?. A lo mejor son paranoias mias...pero parece que va peor que con la 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Una pregunta yo que me compre un Nexus 5 y estoy a la espera de que me llegue, Supongo que me vendrá con la versión 4.4.2 Que es eso del ART, como se activa y para que vale????
Quisiera hacer pruebas de batería y demás cosas con esa versión antes de actualizar a la siguiente para ver si noto mejoría o empeora como decís que os pasa alguno Un saludo!! |
|
Yo no lo noto más rápido de momento... no sé.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidexcellence.com/201.../#.U5a-wShWiz4 |
|
|
||||
|
||||
Alguien a notado un uso excesivo de bateria en la 4.4.3 por parte de Google+??
Un 55% de uso, sin haberla abierto ni una sola vez.... versión de Google+ 4.4.1.68642489 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:56 (GMT +2)