|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa esta en eso, Lollipop esta aun en desarollo y prueba, por mucha version final que hayan sacado los de Google. Y como llevo diciendo siempre, habrá que esperar a la 5.0.1 o directamente hasta la 5.0.2 para que la estabilidad del drenaje de los diferentes componentes del nexus 5 mejoren. Es un hecho que pasa y pasará con cualquier version de Android nueva.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la radio, que muestra valores muy altos, pero empiezo a pensar que es un fallo de como lo muestra pero que no llega a consumir eso.
Vamos en mi caso tengo 3-4 apps por encima de la pantalla por culpa de la radio, pero luego veo las horas de pantalla y son mucho más que en kk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la radio, que muestra valores muy altos, pero empiezo a pensar que es un fallo de como lo muestra pero que no llega a consumir eso.
Vamos en mi caso tengo 3-4 apps por encima de la pantalla por culpa de la radio, pero luego veo las horas de pantalla y son mucho más que en kk ![]() En Kit-kat llegaba continuamente a las 7 o 8 horas de pantalla desactivando algunas cosillas, pero desde que estoy con Loly no paso nunca de las 4 horas de pantalla por mucho que desactive aqui y alli. Claro esta que eso de que las animaciones vayan a 60 fps influye un poco en el consumo, pero de ahi a consumirme el doble no tiene explicación lógica. Saquen sus conclusiones, pero creo que seguimos usando Loly como beta-testers... Las proximas mini-actualizaciones traeran mejores consumos, eso seguro!
|
||||
|
||||
|
Aun asi, los consumos no están lo suficientemente optimizados.
En Kit-kat llegaba continuamente a las 7 o 8 horas de pantalla desactivando algunas cosillas, pero desde que estoy con Loly no paso nunca de las 4 horas de pantalla por mucho que desactive aqui y alli. Claro esta que eso de que las animaciones vayan a 60 fps influye un poco en el consumo, pero de ahi a consumirme el doble no tiene explicación lógica. Saquen sus conclusiones, pero creo que seguimos usando Loly como beta-testers... Las proximas mini-actualizaciones traeran mejores consumos, eso seguro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago más o menos eso habitualmente....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdonad!!! Pero era una coña...... No he podido aguantarme!!!! No hay nada como photoshop para mejorar la realidad!!!
Normalmente hago sobre 3:30h de pantalla, y quien tenga mucho más es que dejará la pantalla encendida sin tocar nada, así como leer con el móvil o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja perdonad!!! Pero era una coña...... No he podido aguantarme!!!! No hay nada como photoshop para mejorar la realidad!!!
Normalmente hago sobre 3:30h de pantalla, y quien tenga mucho más es que dejará la pantalla encendida sin tocar nada, así como leer con el móvil o algo así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenéis mi permiso para usar la imagen a vuestro antojo. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una cosa tonta, pero el tener el fondo blanco facilita mucho la edición
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas las veo y me dan ganas de tirar mi móvil a la basura
![]() Me parece algunas sorprendentes, y más viendo que no siempre estáis con buena cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé y certifico que almenos a mi me va mejor y me aumenta tanto la señal del movil como la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabes o ya lo has probado, pero como que parece ser que en modo 4G (aunque no lo tengas en tu ciudad/pueblo) consume menos que tenerlo en modo 3G-.
Lo comprobé y certifico que almenos a mi me va mejor y me aumenta tanto la señal del movil como la duración de la batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, como os comentaba antes, creo que encontré la forma de que mis consumos sean lo más parecidos a Kitkat.
1- Reset de fábrica. 2- Iniciar normalmente intruduciendo tu cuenta de google, etc, OJO no activar Google Now ni la ubicación ni restaurar ninguna copia de seguridad. Luego de esto instalé algunas mis apps imprescindibles, no todas de golpe. Importante, no abráis Google Fit para que no se activen los procesos de Google Play Services relacionados con el mismo. Anteriormente tenía 2 servicios y 4 procesos activados (no todos eran de Fit). 3- Este primer ciclo en las estadísticas de la batería me salían mal , me marcaba toda la gráfica horizontal y el tiempo en segundos restantes. La primera vez que actualicé a Lollipop al ver esto reinicié el teléfono y ya salía bien, peeeeero esta puede ser unas de las causas que provocaron el drenaje (es una teoría), tal vez marca así las estadísticas a modo de prueba y calibración (otra teoría). 4- A disfrutar. En reposo en el mismo tiempo que había hecho las pruebas la primera vez que actualicé no consumió nada, luego probé en modo avión, que también gastaba y nada. Miré en las aplicaciones en ejecución donde antes salían lo 2 servicios y los 4 procesos relacionados con Google Play services y solo salía un proceso, Google Analitics. Lo dicho señores, tal vez a algunos les parecerá una tontería todo esto, pero es lo que me ha funcionado para tener un consumo controlado y no el desmadre que tenía antes. Lo comparto por si a alguien le va mal y quiere probar. La versión de GPS es la terminada en 438. Saludos