![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos me ayudan ? tengo una rom xperiencien note 4, puedo pasar a este sin problemas con wipes nada mas ? gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Full wipes, x las dudas haz backup...y listo..pa adentro!!! Abrazo
|
|
|
|
Full wipes, x las dudas haz backup...y listo..pa adentro!!! Abrazo
|
|
|
|
Chicos, si tengo el IMEI cambiado por box porque se me jodio la carpeta EFS anteriormente puedo ir actualizando o cambiando de ROMS? que deberia hacer, ayuda!!
|
|
|
|
|
Cita:
Para darte cuenta debes mirar que firmware te han puesto ya que si es el ruso (SER) con JB 4.2.2 con ese es que ponen el parcheo para recuperar la señal de red, el firmware en cuestión es el siguiente : I9500XXUAMDK ó el I9500XXUAMDF3 ó el I9500XXUAMDF8 ó el I9500XXUAMDG1 .- Más he visto en el primero el MDK .- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este ROM sirve para los S4 Octa 5410? o solo para los QUAD?
|
|
|
|
Es sólo para los octa, GT-I9500
|
|
|
||||
|
||||
|
ese mode de paleta de lollipop hay captura?
|
|
|
|
Descargalo..t lo recomiendo! Esta bueno!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola cumpas instale el mod de paleta lollipop,muy bonito pero se me fueron las opciones del boton power(apagar,reiniciar,recovery,etc)...alguna solucion para corregir esto? gracias
|
|
|
|
Saludos por si tienen duda de como se ve ese pequeño toque Lollipop que Samsung hizo para los Firmwares 5.0 aquí les dejo una foto, vean los activadores y cambia otras cosas como lo explique en el post inicial. hernanmoon es raro que te haya pasado eso, por que ese MOD realmente solo toca algo de la interfaz, nada más, a mi no me paso eso y llevo mas de 2 días con ello, 0 Problemas, yo pruebo algo y luego lo comparto, un saludo
Última edición por PolarWorks Día 10/12/14 a las 17:40:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto les dura la bateria con esta rom
gracias por el aporte esta de 10 lo instalare ya que hace dias lo habia cambiado me pueden decir porfavor cuanto les dura la bateria y que kernel puedo usar que me ayuda a aumentar su rendimiento gracias de antemano
|
|
|
|
no se polarwork serra que el mod era para instalar sobre la ultima ozcamROM 6.3? ..yo tengo la 6.0 es raro si,tendre que reinstalar toda la rom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi samsung queda sin red del operador en mi samsung i9500 soy de El salvador y al parecer el moden no es el adecado pues me imagino que tendria que ser una Modem latinaamericana mi operadora es Movistar
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas noches Estimados amigos, tengo un problema con mi equipo. En primer lugar yo tengo la versión 6.1 de Ozcan Rom (Realmente no me quejo porque es buena pero quiero actualizarla a la v 6.3) pero bueno he seguido todas las instrucciones de XDA y me instala todo el aroma pero al momento de reiniciar supuestamente como debería de ser (Tengo experiencia instalando ROMS cocinadas pero no se que pasa con esta versión
) se queda en el logo de Samsung s4 por un momento luego se apaga y a los 5 segundos vuelve a prender en el logo de Samsung s4 e inmediatamente se va al recovery TWRP. Espero que me ayuden amiguitos
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas deverias volver a realizar todos los wipes mencionados anteriormente, cache, sistem etc y pasar el archivo a la micro sd y asegurarte que tu dispositivo sea la version internacion i9500
|
|
|
|
Antes de reiniciar luego de que termina Aroma la instalación, en lugar de ir a Reboot quita el tilde y entra de nuevo en las opciones del recovery y hazle wipes : data/Factory reset , caché y dalvik cache y recién ahí vas a Reboot System. -
|
|
|
|
Chicos, tengo miedo de instalar esta ROM, la primera vez que la instale se me jodio la EFS y tenia un backup pero no funciono, lo tuve que llevar a que le arreglen el IMEI y según el "le cambio la placa" pero me cobro muy barato para el precio de las placas de S4. Ahora me funciona todo. Hice un nandroid completo + .efs. Backup del .efs con Root Explorer. Y backup de las Apps en Titanium Backup. Tengo algo de que temer o pruebo?
Version de banda base: I9500UBUFNA2. Numero de compilación: KOT49H.I9500UBUFNB3. Gracias desde ya (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche. El mod de Lollipop lo puedo instalar en la Ozcan 5.4 ? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se queda en el logo de Samsung s4 por un momento luego se apaga y a los 5 segundos vuelve a prender en el logo de Samsung s4 e inmediatamente se va al recovery TWRP. Espero que me ayuden amiguitos