|
|
|
Si se consigue se podria usar solo para los miembros de aqui aunque no se obtenga el bote de xda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es tan fácil como pasarle un software que extraiga todos los metadatos que contienen esos ficheros y ya está! |
|
|
||||
|
||||
|
El contacto que yo tengo ha reseteado el knox en su casa con su ordenador personal, es una simple rom pero desconozco lo que tiene para que lo resetee.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres muy amable !!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que modelo? Tienes un mp miralo
|
|
|
|
Si se consigue yo me encargo de dejarlo limpio que no puedan identificarlo, es tan facil como decompilarlo y volver a crearlo desde cero si es necesario para que no quede rastro alguno..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Lo mismo si la tiene en su casa dile que te la pase para uso personal, que la suba a un server, si es que mas facil ya...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien me encargaria
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí... pero bueno, Maxwellp y tu podríais buscar de comparar esa supuesta Rom del sat con la stock normal y al final encontrar la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, se podria hacer nos podria servir mucho, y a ti te haria ganar un dinerillo en xda jeje
|
|
|
|
Con el BL de esa rom miguel y yo hariamos maravillas..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le he dicho por mp a miiguelpco no pueden compartir la rom por una especie de cláusula en su contrato. Podrían llegar a perder su empleo. Es como los trabajadores de Samsung que fabrican el note 4, si llegaran a filtrar imágenes del dispositivo inmediatamente estarían fuera de la empresa, espero que lo entendáis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende a la perfeccion
|
|
|
|
Entiendo la situacion, pero bueno nadie se enteraria de quien la ha filtrado..
Con el bl nada mas hariamos mucho... Gracias de todas formas, podrias decirle que baje la de Sabulon y le eche un vistazo y te diga tan solo si estamos cerca o lejos de lograrlo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque entiendo y respeto completamente su postura y la tuya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
|
Yo no lo entiendo, si ya la tiene en su casa en su PC Personal, otra cosa es que la tuviera que sacar.
Además aquí son cocineros que si en teoria hubiera rastro desapareceria, ademas hay una recompensa de 3000 dolares-2700 euros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
|
Dile q nadie sabra jamas quien es y el dinero sera para el....
|
|
|
|
No creo que se "jugara" nada.
|
|
|
|
Es como robarle el examen al profe, vale hay xxxxx personas en el insti, quien ha sido?? Esque si ya lo tiene en su casa y todo..
Que se ponga un proxy y que lo suba a mega con decript key desde la creacion de una cuenta e ip falsa o anonima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda que tengáis mandarme un privado y os lo explico mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»