|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo usarlo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por hay que se puede poner como un s5 la aparencia alguno sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna forma de que los módulos no estén dentro de la apk prometeus? Que sean independientes de esa apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero como los desinstalo? Ya probé con titanium y me arroja el mensaje de que no se pudo encontrar la apk para desinstalar, tembién quisiera que fuera independiente el xposed installer pero lo mismo, no se como desinstalarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con root explorer estan en system/app
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pude eliminarlos con root explorer pero el problema es que la rom no deja instalar los modulos que se borran, del google play trato de descargar la version acutalizada de greenify y me sale una ventana que dice actualizacion incompatible, lo mismo si quiero instalar el wanam xposed (que previamente tambien borre con root explorer) y lo mismo incluso con el xposed installer.
El problema empezó porque tengo comprada la donation pack de greenify pero el modulo que viene en la apk prometeus es anterior al que existe en la google play al dia de hoy y cuando quise activar las caracteristcas que se obtienen al comprar el donation pack no se activaban... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pude eliminarlos con root explorer pero el problema es que la rom no deja instalar los modulos que se borran, del google play trato de descargar la version acutalizada de greenify y me sale una ventana que dice actualizacion incompatible, lo mismo si quiero instalar el wanam xposed (que previamente tambien borre con root explorer) y lo mismo incluso con el xposed installer.
El problema empezó porque tengo comprada la donation pack de greenify pero el modulo que viene en la apk prometeus es anterior al que existe en la google play al dia de hoy y cuando quise activar las caracteristcas que se obtienen al comprar el donation pack no se activaban... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta de lujo pero tiene que hacer todo los wipe para que vaya bien del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ayer instalar la v6 y todo bien. pero una pregunta¡ ahora me sale LTE y no el 4g . LTE es igual que 4g? |