|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y 0 problemas, ahora a ver que tal se porta de batería que el del día 9 me dejó muy contento y hasta hoy no la había cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con 2.5.20140529
En Mahdi levanto el teléfono y se me enciende la pantalla. Lokscreen Notifi- ON Modo bolsilllo - OFF Modo PEEK- OFF Falta algo por desconectar????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la aplicacion de telefono, entra en ajustes y en la opcion numero detelefono de busqueda desactiva tanto people lookup como activar busqueda de recibidas
|
||||
|
||||
|
pedazo de actualizacion va de lujo. pero le falta algo para mi gusto. y es que se pueda poner fondo de colores o transparente en slimrecents.por que el negro queda raroo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar aplicaciones, ni del Google play ni externas.. Tengo activado orígenes desconocidos. Ni con la Versión del día 25 ni con la del 1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la build de 4.4.3 sea tan buena como ésta, de momento ni un solo fc ni ningún problema, ahora a ver que tal se porta la batería, aunque mi novia se ha llevado mi cargador y solo tengo uno de 1500mah por casa y no creo que cargandolo tan rápido aguante mucho.
|
||||
|
||||
|
Espero que la build de 4.4.3 sea tan buena como ésta, de momento ni un solo fc ni ningún problema, ahora a ver que tal se porta la batería, aunque mi novia se ha llevado mi cargador y solo tengo uno de 1500mah por casa y no creo que cargandolo tan rápido aguante mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo con la ultima build encantado con el kernel franco r52 de momento estoy teniendo muy bienos consumos lo que no sesi es normal es que me salga el systemui android tan alto ese preoceso a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es por eso
|
||||
|
||||
|
No no tengo el peek lo u ico q tengo activado es lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan los temas en la última build Ayyyyyyyy mahdiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas puesto el lockscreen notifications sin tener activado que se encienda la pantalla se te irá lo de sistem.ui. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||