|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... no se no se... pero esto huele a que posiblemente la repo la podáis ampliar.. jajajajaja no digo más ![]() Pd: Besitos, besitos, besitos, que no me salen esos iconos jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@Manuelmagix se pueden poner los fondos negros en el menú de ajustes,el de casa de LG el que tiene varios apartados arriba??
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería subir una imagen señalando las cosas a las que la gente se refiere porque muchas veces la gente no entiende a lo que nos referimos y no nos ppodemos ayudar ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii puedes, poner cualquier fondo, imagen, color degradadoooo, para ello ca al modulo xblast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, aqui estoy haciendo algunas cosillas, empezando a tematizar un poco... jejejeje, ya que el tiempo no es que me sobre demasiado ultimamente ( por eso precisamente pedi a mi amigo Jorge que me quitara el rango de cocinero, ya que no tengo demasiado tiempo, y con la buena cocina que hay...
) y me dedicare a lo que a tematizaciones se refiere.Y ya que estoy llevando esta rom, que menos que aportar lo que pueda. Asi que aqui os dejo unos switches que he hecho en unos huecos, y antes de que digais nada... se haran mas seguro. Y poco a poco hare lo que pueda. Espero que os gusten switches.jpg Saludos PD: Casualmente los he colocado como van en la liga, jejejejejee
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulos!!!!!!!!!!!! Y sobre todo muchasssss graciasss por compartirrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Señores, esto empieza a coger mucho nivel, no se si sabre estar a la altura jajajja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que estar en el barro sea malo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del barro también, también.
Tienes mp |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA, Quien ganará la Liga???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando sw del sevilla, más fondo negro y texto azul
|
|
|
|
Me podrías indicar como poner el fondo negro??
He estado mirando por módulos del xposed y no lo encuentro, estoy un poco ciego....o soy muy torpe,creo más en lo segundo!!jejeje Hacer lo mismo que tienes pero sin escudos,sólo.normal.. Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde magix rom sigue las imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Y una afotico tb se puede
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
iconos fc barcelona
Y ya que estamos. Habria posibilidas de meterle iconos en un launcher del fc barcelona e imagenes de cortinas del barsa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mppolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la cortina desde magixrom control y xpersonalizar rom puedes poner la imagen que quieras. Salu2 Pd: Los que me conocen ya saben que SIEMPRE he hecho toggles del fcb, y de otros equipos, aunque yo sea culé. Jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me dedicare a lo que a tematizaciones se refiere.