|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Para los que habéis actualizado, que os parece el brillo automático ahora? Yo soy de Movistar y he actualizado hoy. Pues casi prefería el de antes, que era lento pero en la oscuridad se veía... Con kitkat, le pongo brillo al 100 y automático, y en oscuridad se ve súper oscura la pantalla... Os pasa a vosotros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cual habran soltado?.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver colgada la oficial para Movistar en el hilo de roms oficiales...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Última edición por denucho Día 03/04/14 a las 21:40:04. Razón: añadir enlace... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Para los que habéis actualizado, que os parece el brillo automático ahora? Yo soy de Movistar y he actualizado hoy. Pues casi prefería el de antes, que era lento pero en la oscuridad se veía... Con kitkat, le pongo brillo al 100 y automático, y en oscuridad se ve súper oscura la pantalla... Os pasa a vosotros? ![]() Y no sé si es cosa mía, pero antes el automático te respetaba "un mínimo" que tú indicabas de brillo, ahora simplemente lo que pongas da igual, que en fin, el resto de los que he tenido trabajan así igualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los moviles funcionan al 100% con el firmware con el que salen a la venta... todo lo demas son problemas, por lo menos con mi S3 era asi. Si actualizabas a cualquier version nueva o no estaba bien pulida o daba fallos, aunque con el G2 no deberia ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices Gatria, si que antes el porcentaje que le ponías lo tomaba como mínimo... Mucho mejor, tu decides...
Voy a tener que quitar el automático, por que suelo ver la tele a oscuras, y el movil me va a dejar ciego forzando la vista.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de saltarme la actualización de movistar. La he instalado y efectivamente es la versión 4.4.2 kit kat. Haber como se comporta jajajajaja. Ahh y son 557 megas creo recordar para que lo sepáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste es esto no? que haga Movistar su trabajo antes que LG.
Mientras que disfruto KK suerte a los que seguís esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
si que es triste si.....yo ya me resigno....cuando salte salto y listo
|
|
||||
|
||||
|
Enga que mañana va ser el dia para nosotros los libres jajajaj.
Va ser que no
|
||||
|
||||
|
Minimo otra semana o 2 de espera ya vereis....
|
|
||||
|
||||
|
Uff
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LG G2 D806.... y todavia nada, desde Argentina, para el mundo.... alguno sabe si saldria al mismo tiempo que los de la D802... el mio es liberado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pc reparandose desde hace 1 semana, con un poco de suerte el lunes me lo dan y me hago root y me meto la de vodafone y listo no pienso esperar mas
.
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de fluidez. Mejor gestion de bateria. Modo inmersivo. Knoc on funciona mejor. Mimima mejora en la camara. Problemas: A mi ninguno..pero hay gente que tiene problemas con: Mala gestion de bateria Problemas con sms Por el hilo no se si han reportado algun otro problema....no lo recuerdo. Yo estoy con la de vodafone...y encantado con ella....aunquebsi buscas por el hilo veras gente que no estan contentos.y han vuelto a 4.2.2 Espero te sirva este pequeño resumen... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex0909 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el brillo automático funciona mucho mejor, antes tardaba en adaptarse, pero ahora va rápido, como debería ser.
Ah, y lo del knock on,cierto, funciona mejor.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 04/04/14 a las 07:55:20. |