![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ami me paso una vez y me toco reiniciar de cero hace ya bastante tiempo, el error tiene que ver con algo de los contactos contactos. Haz metido una cuenta google o samsung hace poco en el mv?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, corrijo, es que este no es mi móvil, es el de mi colega que le metí lo mismo pero el suele hacer uso de usuario sin tocar nada. Estoy con él y me dice que efectivamente ha borrado Whatsapp, primero desde el escritorio y luego lo ha desinstalado desde el cajón de aplicaciones y que entonces le ha empezado a aparecer. Lo había desinstalado porque no le llegaban los mensajes y quería desinstalar e instalar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espera y le instalas la 2.3 hoy o mañana
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes mp jeje
![]() ![]() |
|
La 4.4.2b funciona con NA4?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro.. estoy haciendo instalación limpia de nuevo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirucato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SUBIENDO OSIRIS ROM 2.3 AROMA En breve mas detalles, changedlog, etc etc ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya he instalado la osiris toda limpita pero el titanium me dice que no tengo root.
Vuelvo a flashear el cf auto root con el odin 3.07 no? Grcias Que cosa más rara, he reiniciado y ya si pilla el root! Última edición por sirucato Día 02/04/14 a las 19:16:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instala la 2.3 mejor
Vete a recovery y dale en advanced creo re-rootear o algo asi El Cf auto root es cuando tienes la rom stock si ya tienes la osiris otra opcion es en kitchen kitkat varios tienes el superuser para flasheo también Tienes donde elegir Última edición por CrAzY_CbR Día 02/04/14 a las 19:18:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
Ansioso
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo nada joder ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es muy raro vecino, has empezado de cero?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no has hecho eso antes, pues probablemente te venga el error de ahí. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga ya en un rato la 2.3!!!!
![]() ![]() |
|
|
Muy buenas tardes a tod@s
Tenia pensado probar varias rom estilo CM y ya estaba preparando todo para meter la primera y cual es mi sorpresa que ya esta subiendo la 2.3. Asi que estas tendrán que esperar. Con ganas de probar esta nueva versión. Seguro que me sorpendeis como siempre. Otra cosa Perdonarme por este offtopic de ahora Conoceis alguna apk o modulo del xposed para que cuando la pantalla se apague los datos se desconecten y cuando se enciende la pantalla los datos se conecten? Pero que si tengo algun wasap se conecte los datos Igual lo que pido es algo que no existe pero lo tenia que preguntar Sirucato mi consejo es que hagas una instalación desde una base, un formateo total tanto memoria interna como externa(pero respalda todo lo de la externa)y luego metas la rom Debe ser algún resto de algun mod o de alguna rom ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|