Home Menu

Menu

Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 14/06/14, 22:21:52
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Versión de ROM: Lineage 16
Tu operador: República Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pleasure13 Ver Mensaje
Hola buenas gente,

yo tengo una duda y es que el día 21/05 hice el pedido del DG350 y el día 3/06 me lo enviaron. Hoy estamos a 14 sábado de junio y ya me estoy preocupando xd ya que es mi primera compra por Internet y encima en el extranjero, y encima Xina xd. Soy de España, ¿alguien tiene unas palabras de consuelo para darme esperanzas de que llegará sano y salvo? Jajajaja gracias y saludos a todos.
El mío lo tengo en casa exactamente 2 meses después de tener el número de track. Lo compré en Tinydeal y me lo mandaron por China post. Al mes y medio y después de estar ya muy cabreado les mandé un correito para ver que pasaba y sorpresa!!!, me dijeron que lo habían devuelto al país de origen y que me lo volvían a enviar otra vez con otro track. Ésta vez me lo enviaron desde Holanda, menos mal!!!, a los 15 días ya lo tenía en casa vivito y coleando
Así que armate de paciencia que algún día llegará. Todo depende también de dónde lo hayas comprado y de dónde venga el paquete ok?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 14:31:27
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
El mío lo tengo en casa exactamente 2 meses después de tener el número de track. Lo compré en Tinydeal y me lo mandaron por China post. Al mes y medio y después de estar ya muy cabreado les mandé un correito para ver que pasaba y sorpresa!!!, me dijeron que lo habían devuelto al país de origen y que me lo volvían a enviar otra vez con otro track. Ésta vez me lo enviaron desde Holanda, menos mal!!!, a los 15 días ya lo tenía en casa vivito y coleando
Así que armate de paciencia que algún día llegará. Todo depende también de dónde lo hayas comprado y de dónde venga el paquete ok?
mi caso es parecido. después de casi mes y medio dijeron lo mismo, y luego me llego en 5 días.... eran dos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:08:34
jawalmaiko jawalmaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE PIXEL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
En mi caso los compre hacen 42 días y aun no sale de china, ellos lo enviaron al correo internacional que es el que lo levara a malasya y de hay a estados unidos, lo compre en ali exprees les reclamo pero solo me dicen que espere, maldita la hora en que le compre a esos cabrones, ojala me regresen mi dinero para pedir el turbo 2014 en focalprice o cualquier otra pagina que acepte paypal. con esta gente de ali express no hay ninguna garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:49:42
pleasure13 pleasure13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Cita:
Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Uf pues no sé si tus palabras me alivian o no jajaja lo compré en FocalPrice y me lo envía la compañía "17 Truck" y no estoy del todo seguro ya que la página de seguimiento está todo en inglés y no me entero ni de la mitad. Casualmente acabo de entrar a FocalPrice y supuestamente ya está en España, en transito, por lo cual me tocará esperar algunos días más.
Lo que más me preocupa es que dentro de poco me voy 10 días de vacaciones a la otra punta del país y no me gustaría que llegase cuando yo no esté.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:38:00
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por pleasure13 Ver Mensaje
Uf pues no sé si tus palabras me alivian o no jajaja lo compré en FocalPrice y me lo envía la compañía "17 Truck" y no estoy del todo seguro ya que la página de seguimiento está todo en inglés y no me entero ni de la mitad. Casualmente acabo de entrar a FocalPrice y supuestamente ya está en España, en transito, por lo cual me tocará esperar algunos días más.
Lo que más me preocupa es que dentro de poco me voy 10 días de vacaciones a la otra punta del país y no me gustaría que llegase cuando yo no esté.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios.
17 Track no es una compañía de correos, es una pagina de seguimiento del numero de seguimiento o Track ID, esa pagina sirve para ver cualquier track de cualquier compañía.
Si quieres saber con que correos te lo han mandado fíjate las ultimas 2 letras del Track id, si necesitas ayuda puedes poner las ultimas 2 letras aquí y te diremos con que correo te lo enviaron( IMPORTANTE, no pongas el track completo aquí para evitar problemas, solo las ultimas 2 letras o con X en lugar de números)

Para que te des una idea los correos mas comunes y sus siglas son los siguientes:
HongKong Post: HK
China Post: CN
Swiss Post: CH
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:45:50
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Mencionado: 1 comentarios
Hola tengo un problema con este movil. El caso es que no me coge la hora correcta con los valores automáticos, me coge una menos. Si pongo la hora manualmente cuando recibo wassap me llegan con una hora menos también.

Alguien mas ha tenido este problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:11:57
metalpepe metalpepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Pepephone
Yo lo tuve y se soluciono activando la ubicación en los ajustes, espero que te funcione
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 01:00:37
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por saaroc Ver Mensaje
Hola tengo un problema con este movil. El caso es que no me coge la hora correcta con los valores automáticos, me coge una menos. Si pongo la hora manualmente cuando recibo wassap me llegan con una hora menos también.

Alguien mas ha tenido este problema?
Se debe a que debes tener activado/desactivado el horario de verano, pon como dice metalpepe tu zona horaria manual y si te da la opción de horario de verano activala/desactivala según corresponda, algunos países atrasan 1 hora en verano para aprovechar la luz del sol, aunque hay muchos que ya lo han dejado en desuso, pero internacionalmente lo siguen teniendo en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 02:52:13
renzo9713 renzo9713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos!

He estado viendo muchas críticas de este móvil, en especial al momento de grabar y la pantalla táctil. Nose si ustedes me recomiendan este móvil, ya que pienso comprarmelo y sería mi primer móvil chino y no quisiera llevarme una mala experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 10:43:47
pleasure13 pleasure13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Doogee Pixels DG350
Cita:
Originalmente Escrito por renzo9713 Ver Mensaje
Hola a todos!

He estado viendo muchas críticas de este móvil, en especial al momento de grabar y la pantalla táctil. Nose si ustedes me recomiendan este móvil, ya que pienso comprarmelo y sería mi primer móvil chino y no quisiera llevarme una mala experiencia.
De momento solo te puedo decir que necesitarás MUCHA paciencia si estás acostumbrado a usar el móvil a diario. Por otro lado cuando me llegue el mio esta semana (supuestamente) os iré contando que tal mi experiencia con el Doogee.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 10:52:14
Miembro del foro

Cita:
Hola a todos!

He estado viendo muchas críticas de este móvil, en especial al momento de grabar y la pantalla táctil. Nose si ustedes me recomiendan este móvil, ya que pienso comprármelo y sería mi primer móvil chino y no quisiera llevarme una mala experiencia.
Pros:
- Rapido
- calidad Pantalla muy buena
- precio
- diseño
Contras:
- el tactil, molesta un poco pero hay roms que dicen que lo solucionan al 100% las probare esta semana y veré que tal
- camara si eres de echar muchas fotos y quieres gran calidad, si por el contrario eres como yo que hecha una foto de vez en cuando va bien.
- pequeños detalles, creo que es el mio ya que no he visto otros comentarios (los auriculares no conectan bien recibo la señal algo distorsionada, en la rom algunos pequeños problemas estoy teniendo, haber si con otra rom lo soluciono

Yo lo recomiendo porque a este precio no hay nada mejor, eso sí si tienes 150€ pa gastar comprate el red rice o honor 3c.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:51:12
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Cita:
Hola a todos!

yo la verdad cuando lo iba a comprar tenia miedo de ese problemilla del tactil pero cuando me llego yo lo senti perfecto, yo creo que debe ser Cosa de Los primeros que sacaron
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:49:33
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Alguien sabe si van a actualizar este móvil a android kitkat?
O si van a sacar alguna actualización para arreglar los pequeños fallos que tiene.

Última edición por lord_t Día 17/06/14 a las 16:52:36
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:00:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
Alguien sabe si van a actualizar este móvil a android kitkat?
O si van a sacar alguna actualización para arreglar los pequeños fallos que tiene.
prometieron una actualización para primeros de este mes y aun estamos esperando. En principio si la sacaran, pero no se que pasara. Puedes ver las novedades en su facebook oficial donde le estan todos los dias diciendo que hagan una actualizacion y se hacen un poco los sordos:

https://www.facebook.com/doogee.cc

Ahora mi pregunta:
como quitar la vibracion de los botones de abajo (los que están fuera de la pantalla), es que al poner el patron de desbloqueo vibra, y es algo que "odio". tengo la rom xperiamod(que va perfect todo hay que decirlo).
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:32:46
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tanto demoran con la bendita actualización, a estos pasos parece que ya no hay que hacernos ilusiones con la salida de esta actualización,
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 21:55:55
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Espero que actualicen porque creo que este teléfono se está vendiendo bastante y sería un fallo muy gordo por parte de doogee dejar sin soporte a tantos usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 22:00:59
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
alguien comenta por ahi algo del sonido por auriculares: no sé si en este 350 tambien, pero en los primeros doogee 100, 200 y 300 los pines eran diferentes a lo habitual, por lo que unos standar no funcionan bien. Primero prueba los originales...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 02:21:47
jawalmaiko jawalmaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DOOGEE PIXEL
45 dias y aun no sale de china mi doogee, ojala ya no lo envien y me regresen mi dinero, fue comprado en ali express.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:12:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
alguien comenta por ahi algo del sonido por auriculares: no sé si en este 350 tambien, pero en los primeros doogee 100, 200 y 300 los pines eran diferentes a lo habitual, por lo que unos standar no funcionan bien. Primero prueba los originales...
lo dije yo y tampoco se termina de escuchar bien, pero bueno no voy a utilizar mucho el movil para escuchar musica

@jawalmaiko

creo que por china post hay un atasco bueno, yo hize un pedido por ellos y lleva mucho tiempo admitido pero que tampoco sale para aca (menos mal que es un mp3 que valia 3 € y no me corre prisa).

Hay que tener paciencia no queda otra.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 12:16:11
rocco2023 rocco2023 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Hola, el DG350 tiene brújula y sensor de luz?. Tengo dos UMI X1 Pro y en CPU-Z o mobileuncletools no aparecen esos sensores y por supuesto no funcionan en las aplicaciones que los usan, y en la caja del UMI pone que si los tiene. Pasa lo mismo en el DG350?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes