|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando le va al quitar ese botón físico tan horrible los de Samsung xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de aluminio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si aunque esa parte trasera me suena mucho....
Creo que es chasis de metal y tapa.. de dudosa procedencia Última edición por Frank_T Día 08/06/14 a las 20:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el boton home es molesto le podrian dejar botonera tactil fuera de la pantalla, y si es de aluminio, pero no se si es por la foto pero me parece grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón para mi es molesto, pero bueno es otra forma de encender la pantalla, pero se desc**ona con el uso.. pero todos...
En cuanto al tamaño.. hablan de 5,3 pulgadas Última edición por Frank_T Día 08/06/14 a las 23:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser la perspectiva, los biseles algo que tanto criticaron, estan reducidos al maximo. Y del resto lo de siempre la forma reconocible de la gama y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera putada para los que tienen un S5 comprado nuevo por 600€, para esos usuarios es una tomadura de pelo los de Samsung no creo que compren este modelo Z, creo que ser iran a por un G3 o algo asi nada mas que por la jugarreta de los koreanos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría en 699, el G3 creo que arranca con precio de salida de 599 y al parecer está arrasando en ventas...A mi personalmente no me gusta nada, la pantalla del s5 le da mil patadas en brillo, la del G3 se ve como apagada en algunos vídeos que he visto comparándolos; tampoco se aprecia mucho el tema de la resolución, por lo menos viéndola en vídeos, ya veremos en directo. En cualquier caso y de confirmarse los rumores, éste s5 va a ser la caña, para mi el tamaño perfecto de usabilidad sin llegar a ser incómodo para los bolsillos como la gama note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera para dentro de unos meses, junto a la salida del iphone 6, es lo que va a pasar a partir de ahora quizas, renovaciones cada 6 meses
|