|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento gestión de memoria, han quitado la opción de KSM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
De momento me quedado sin telefono, hice la unificación de memorias internas con el 40.txt, salió todo bien, hice wipes y formats, me fuí a un restore MG2 y me salió error de falta de espacio cuando restauraba la parte de data, ahora estoy flasheando por odin... si veo que nanai vuelvo atrás a ver si puedo... ya os cuento ;) Última edición por FullDroid Día 24/03/14 a las 06:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni odin ni nada, no consiguo revivir el telefono, voy a mirar de restaurar las particiones a ver si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, cuando haces la particion de 40.txt, al poner rm 4 da un error porque dice que esta en uso y no se puede particionar.
y ya no inicia el movil, ni con restore, ni instalando con odin ni nada. Al restaurar las particiones, da error al al final del todo al poner el numero 8 (la penúltima fila), por lo que tampoco me inicia he hecho un restore a cm11 y en vez del código pin, me pone (TYPE PASSWORD TO DECRYPT STORAGE) con el teclado abajo, y puedo introducir carácteres. Buso, dame una solución que no tengo telefono
Última edición por FullDroid Día 24/03/14 a las 07:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
He provado todos los .txt, y en todos sale algún error, suele ser con el rm 4, he provado en reiniciar tal cual. haciendo wipes, formats, he instalado por odin, he instalado un cm11 por reovery, y todo sale bien, no da ningún erro... pero o me hace un bootloop, o me sale lo de TYPE PASSWORD TO DECRYPT STORAGE...
Hasta el medio dia no podré mirar el foro.. a ver si buso me contesta
Última edición por FullDroid Día 24/03/14 a las 07:38:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora hago restaurar particiones otra vez, y en bastantes líneas sale que hay error...
![]() Ya he conseguido convertirlo en un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes un ladrillo haz la restauracion con odin con lo que te di y volvera todo a suser no te preocupes Os dije los pasos muy bien Cuando os da el error rm 4 ir a mount and storage y poner mount cache |
|
|
||||
|
||||
|
por esa razon tuve que flashear 8 veces
Flashea con odin para dejarlo como nuevo pero siguiendo las instrucciones Luego metes tu copia de seguridad porque sin ser root no puedes hacer nada y lo vuelves a hacer si quieres, pero haz lo del mount and storage y no te salgas de esa pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo vivo, he hecho en todos los laos formats, instalado con odin y creo que ahora vive
![]() Al medio dia os cuento más.. Lo de mount cache como no lo pone en las instrucciones.txt no lo habia visto... Luego os cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pone miralo bien en las instrucciones, yo creo que te lo has saltado por eso no te deja el rm 4, has restaurado con lo que te di, si es que no, el rm11 te dira que no existe, esa particion ya no existira porque la hemos quitado, si te pone que no existe no te preocupes, si te dice que esta en uso es ir a mount and storage y ponerla en mount y no salir de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ser root Sobre todo quien no tenga puesta una tarjeta de memoria que no lo haga porque se queda sin espacio o que haga el de 500 o 750. Si tienes tarjeta de memoria tienes que tener el intercambio de memorias Un ordenador Descargar esto Descomprimir La carpeta adb meterla en disco local C o en vuestro disco primaria el que sea supongo que sera C Movil ir a ajustes/ opciones de desarrollo/marcar depuracion usb Conectar el movil al pc para ver si os pide los drivers adb que estan en la carpeta drivers y luego volverlo a desconectar Reiniciar modo recovery Hacer backup nandroid Ir a mounts and storage mount/cache y os quedais en esa pantalla Conectais el telefono al pc sino habeis hecho nunca nada en modo usb Mira la penultima linea que no he querido copiar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rm 4 no lo habia puesto que salia que estaba en uso, todo esto en ingles claro, porque ya os habia puesto lo de mount and storage
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al hacerlo os da error en alguna parte no le deis ni a los tres wipes ni a ningun format, porque sino ya no podreis acceder por medio de adb por no ser root
Se vuelven a hacer los pasos desde el primer rm y una vez que habeis borrado el rm 11 ya no lo tendreis osea que si volveis a hacer algo porque ha salido mal y marcais rm 11 y os sale que no existe es normal, el rm 11 volveria a salir si lo dejas como nuevo por odin con la restauracion que os puse al final en las instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid restauralo como nuevo con las instrucciones finales, son veinte minutos por odin y lo dejas como nuevo y luego restauras tus copias de nandroid, en principio cuando ya has restaurado por odin todo como tienes puesta la polaca tres wipes, tres format y restaurar copia cm 11
Media horita o menos y luego vuelta al lio desde el principio leyendo muy bien las instrucciones. Bajate de nuevo el adb.zip por si acaso como lo cambie tres veces, igual no lo tienes actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, como cada fin de semana desconecto pero lo de hoy ha sido serio, veo que hay nueva build y correjidos los errores pero tambien veo lio :S
¿A qué se debe? ¿Actualizo o me espero? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el lio es otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última build. De momento ningún error. Ni luces ni cámara ni volumen de llamadas. Es pronto para sacarle algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el lio yo lo tengo hecho y fulldroid lo esta probando pero la ha liado un poco, nada que no se pueda solucionar con media hora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fulldroid descárgate de nuevo el archivo adb.zip y descarga todos los enlaces de la recuperación como nuevo de abajo del todo de las instrucciones y restáuralo con odin siguiendo las instrucciones.
Tienes un privado tambien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»