|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema parece mas de drivers que de la instalación del programa. Intenta rotearlo con el recovery descarga la ultima actualización http://nut.xperia-files.com/download...RhbGxlci56aXA= con la opción 3 "installation on unroot rom" . Saludos
![]() Muchas gracias a ambos por la ayuda que me estáis dando! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero que lo intentes con el recovery a ver si te lo instala para saber si es un problema de drivers . Saluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
pueba a instalar estos drivers y una vez instalados reinicia el pc. Saludos
http://doomlord.xperia-files.com/dow...41LTIwMTQwMzE4 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo los que instalé ayer. Aunque los he vuelto a instalar.
En esta ocasión he instalado: - Flashmode drivers - Fastboot drivers ¿Es correcto? ¿Debo seleccionar también todos los que en la descripción tienen relación con el Z1? (aunque si no recuerdo mal, ayer lo probé así). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aviso links caídos del Z1-lockeddualrecovery2.7.107-BETA.installer.zip. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que necesitas es el 115. el 107 ha sido retirado de la circulación . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas, he reinstalado los drivers, reiniciado, y nada lo mismo.
Luego desde administrador de dispositivos, he seleccionado el xperia, y le he dado a desinstalar (para desinstalar el driver). He reiniciado, vuelto a instalar drivers, reiniciado, y conectado el modo depuración usb. Nuevamente al conectarlo, me ha instalado los drivers, y cuando ejecuto RunMe.bat lo mismo. No encuentra la ruta... Algo se me escapa! ![]() Estoy por tirar el móvil por la ventana jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar el teléfono y abrir el flashtool a ver si te lo reconoce. En el explorador te abre las carpetas del teléfono?. Prueba otro cable o otro puerto usb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky pude rooter mi z1!!!
ahora mi duda es como pasar apps a la sd, help!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas, he reinstalado los drivers, reiniciado, y nada lo mismo.
Luego desde administrador de dispositivos, he seleccionado el xperia, y le he dado a desinstalar (para desinstalar el driver). He reiniciado, vuelto a instalar drivers, reiniciado, y conectado el modo depuración usb. Nuevamente al conectarlo, me ha instalado los drivers, y cuando ejecuto RunMe.bat lo mismo. No encuentra la ruta... Algo se me escapa! ![]() Estoy por tirar el móvil por la ventana jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chuky, para meter la nueva actualización,¿hay que empezar de nuevo y hacer todos los pasos? y otra pregunta, ¿es mejor esperar a que salga la española? porque que diferencia hay de las versiones que habéis publicado con la española, un saludo y perdona mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me había dado cuenta que ya esta la versión española, entoces nada mas que hago el ultimo paso, osea, fhashear con fhastool y con recovery no, y no pierdo el rooteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que lio que la española es la versión antigua que teníamos, vaya tela, ya me vale.Te hago la misma pregunta chuky tengo que empezar de nuevo para meter la nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.. hay que tener abierto el bootloader o algo de eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hize root en mi z1 chucky pero no puedo usar app2sd ,appmgr o link2sd para pasar apps a mi sd,no se que hacer,me dice que esta emulada,ayuda chucky please1
|