|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorteoooooooooo quiero mi mijo de repuesto ejejejejejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la conjunta ya está cerrada debería indicarlo en el titulo del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría aclararme como puedo obtener (los pasos que hay que seguir) para obtener el xiaomi mi3 de 16GB o 64 GB y que precio tiene cada modelo??
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
mira en las paginas web que anuncian por este foro y veras los precios, ya que algo varia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sigue sin saber nada sobre el sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puertocastilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un M.P.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Flander dixit: tarari, tarari, tarara..... |
|
|
||||
|
||||
|
el mi3s esta al caer, ya no tiene mucho sentido comprar este terminal
ED: a menos q sea mucho mas barato q en su dia... q no es el caso |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que gracias a dios los mijos no devaluan tanto su precio como los samsung, y en 5 meses, si me ha costado 350, lo vendo por 325 y me lo quitan de las manos con tal de no comprar a china. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino. Sí, soy uno de los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
para el comentario anterior, parece q no va a salir version china del mi3s pues esta ya tiene 4g, por lo que la q salga ahora seria la internacional (o eso dicen) |
|
|
||||
|
||||
|
Q se sabe del sorteo y donación?
|
|
|
||||
|
||||
|
dejar de preguntar tanto, exxtrema sabrá cuando se hace el sorteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos pedido todo correcto los regalos y lo que pedi extra colores etc todo ok , menos una Silicon Case es defectuosa .adjuto foto
https://plus.google.com/u/0 https://plus.google.com/u/0/118406605718843702598/posts inmortalize el momento de las aperturas de los paquetes ![]() lo unico es que un de ellos , la caja donde viene el telefono no vemia precintada con plastico porque ? es malo que venga sin el precinto de fabrica ? movil estava todo ok como nuevo le mando un tiket a la tienda ? haber que me dicen saludos Última edición por zomte Día 03/04/14 a las 19:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
es tan facil como decir, tal dia, o quedan tantos telefonos por llegar, o algo, pero lo que se ve es que el hilo esta abandonado, nadie escribe y la gente empieza a pensar que esta todo zanjado y que es el momento del sorteo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|