|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien según me han dicho hay que desbloquear el bootloadear pero Leo un par de comentario que decían que no es necesario desbloquearlo alguien que me aclare la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... si bueno, el post inicial decia que no, y para arreglarlo le pusieron un "remiendo mal puesto" al post modificando una frase. En cualquier caso creo que asi queda muy mal redactado y puede llevar a confusion. Lo suyo seria que modificaran el post inicial para que quede en condiciones
ah...y borrar los comentarios iniciales donde se discutia si hacia falta o no el desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
... si bueno, el post inicial decia que no, y para arreglarlo le pusieron un "remiendo mal puesto" al post modificando una frase. En cualquier caso creo que asi queda muy mal redactado y puede llevar a confusion. Lo suyo seria que modificaran el post inicial para que quede en condiciones
ah...y borrar los comentarios iniciales donde se discutia si hacia falta o no el desbloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado! Fui uno de los desafortunados que lo intento con el bootloader bloqueado.. y no arranca el SO, para solucionarlo tuve que desbloquear el bootloader y volver a flashear.. pero claro quedandome sin garantia. Esto debería quedar bien claro PARA CAMBIAR DE ROM ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para las ROM stock de motorola creo que no hace falta tenerlo desbloqueado pero para GPE si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos e notado que en esta rom y en la stock los iconos se ven mejor que en cualquier otra rom, se ven como en hd y en la cm11 se ven como borrosos mas los de la parte de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos e notado que en esta rom y en la stock los iconos se ven mejor que en cualquier otra rom, se ven como en hd y en la cm11 se ven como borrosos mas los de la parte de abajo
![]() respecto a las apps se puede,algunas si otras no,busca en el play store cm installer que trae unas apps para instalar en cualquier rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si da problemas toca borrar la app original del sistema y proceder a instalar la de cm11 Me tienta mucha poner gpe para tener esos MB libres, pero sere sincero, no creo algun momento llegar a ocupar 12GB totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que extrae el .apk de zip de la rom, y lo instalas normalmente
Y si da problemas toca borrar la app original del sistema y proceder a instalar la de cm11 Me tienta mucha poner gpe para tener esos MB libres, pero sere sincero, no creo algun momento llegar a ocupar 12GB totalmente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó la actualización pero por temor a que fallara (por root y recovery) la perdí al reiniciar y ya no puedo actualizar.
¿Se puede actualizar por OTA con root y recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, saldra luego el firmware 4.4.4 para descarga e instalar? Al igual que este?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones esta GPE salta la OTA a 4.4.4? :O no me lo esperaba.. y está arreglado el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||