![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curre que te estas pegando pheno!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
voy a catarla..saben si los botones de volumen tiran la foto?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD Aplicaciones Recientes S5:http://d-h.st/bTg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que las fotos me las guarde en la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la cámara stock te saldrá un aviso para cambiar la ubicación de las fotos tomadas la primera vez que la abras.
Si llevas la GE se puede cambiar en las opciones, deslizando el dedo por la pantalla hasta que te salga un menu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la GE pero al deslizar el dedo no sale ningun menu, el unico menu que hay es para tener mas opciones para hacer la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien por que una de las opciones debe de ser esa. Es que ahora mismo no llevo la cámara GE, si no te lo miraría mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por deiff76 Día 13/05/14 a las 15:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la GE. Hay que deslizar un menu que aparece en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces hay que dejar pulsado en la pantalla hasta que salga el menú de ajustes, después pulsar el icono de ajustes sin soltar el dedo de la pantalla. Saldrá otro menú de ajustes, pulsar en el icono de ajustes de nuevo y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una duda, esta rom tiene la opcion de poner un boton en la barra para volver al home sin necesidad de apretar la tecla fisica?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, puedes activar la barra de navegación o el PIE Control que si disponen del botón inicio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sale el primer menu de ajustes y cuando entro ahi me salen los menus de exposicion, mas opciones, modo flash y camara frontal. Entro en mas opciones y ahi estan las opciones de ubicacion (geografica), temporizador, tamaño imagen, balance de blancos y modo escena. No está la opcion de guardar en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que lleve la GE puede comprobar como se cambia la ubicación de las fotos en la cámara GE nos haría un favor.
Saludos. |
|
|
|
Trato de instalar la rom, y después de hacer todas las selecciones y a los pocos segundos de comenzar a instalarse, se me va al Recovery, me ha ocurrido en tres ocasiones ¿que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la rom.
|
| Tema Cerrado |