|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues haber si ba a ser del mismo:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Están los dos trabajando en sus servidores, yo ya creo que hasta mañana ninguno de los dos va a funcionar.
saludos |
|
|
|
Pues he puesto un nuevo mod se llama whatsapp invisible , ni suena , nadie te escribe o te escribe pero lo dejas inmortalizado mas de 1h , vale para las dos whatsapp y telegram , coño ¿desde cuando tengo un gato en casa ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo, posiblemente tampoco. Yo me niego a estar siempre sospechando de estas cosas, no mola...
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La caída de Telegram ha sido debido a que la gente se ha puesto como loca a descargarse la app al ver que ahora tendrían que hablar con la gente cara a cara
|
|
|
|
Pues yo prefiero hecharle un pinchito a la parienta antes que encender el Facebook
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estoy de acuerdo
porque es un servicio digital sino en mi cuenta habrían telarañas
|
|
|
|
Jajajajajjajajaj como no tenemos wasap nos dedicamos a investigar con el photoshop jaja lo que hace el aburrimiento xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ya funciona o por lo menos a mi me conecta y manda los mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ya funciona, por lo menos ami. Puedo enviar y recibir mensajes y archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me funciona
|
|
|
|
Ya funciona telegram!!! Rafa, primera pregunta... ¿ el Plus donation ya pagado servirá para Telegram+ 1.0?
Segunda pregunta: ¿ Nuestro mods y configuraciones guardadas serán compatibles con Telegram+ 1.0?
Última edición por SecretMagic Día 22/02/14 a las 23:28:23 |
|
|
|
Funciona pero un poco mal, los mensajes tardan en llegar y a veces no cargan las conversaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona !!!
Edito: No veo la conexión de nadie? ? Última edición por kirian Día 22/02/14 a las 23:32:33 |
|
|
|
|
|
Ya funciona el whatsapp
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|