|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es escandaloso que a fecha de hoy la conjunta siga abierta!!!!!
En el doc hay inscritos con fecha de ayer 18/01/2014!!!!! La tienda dice que hay dinero de sobra para todos en la cuenta de Paypal, ya veremos lo que pasa si el dia 24 hay cancelaciones masivas!!!! ![]() Todo los incritos antrs de esa fecha podran comprar si asi lo deciden Tu ya has pedido el abono y parece que quieres que todo salga mal ... espero confundirme . Creo que todos el mundo tiene derecho a decidir por si solos y quizas un apoyo o algo positivo se valore y agradezca , ya que aqui todo el mundo es mayorcito y sabe donde esta y lo que quiere . En la segunda hoja del doc. Tienes la lista de los que quedan pendiente
Última edición por exxtrema Día 18/01/14 a las 19:38:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el doc de la conjunta y si tienes un "SI" es que está en camino, puede que tarde uno o dos día en llegarte el tracking pero ya está.
Realmente no entiendo para que queréis una lista de id's enviados si ya está transferida la información al doc. es más cómodo y rápido. Para vuestra información quedan pendientes poco más de 200 teléfonos para la semana que viene. La tienda dice que está poniendo todo lo que tienen y lo que no para cumplir con las dos conjuntas, a ver si es verdad y Xiaomi se estira un poco con el stock para esta semana y pillan todo lo que nos hace falta. Ánimo que ya queda poco. Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe mas o menos cuantos moviles faltan por enviar en la conjunta de ivan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mia.... sobre 135 móviles por delante tengo (contando con q sigan el orden de inscripción, q eso es otro tema) pero no soy yo muy optimista ya para lo del día 24; afortunadamente bullas no tengo a pesar de q mi iphone lo tenga apalabrado con una persona q se va de aqui en febrero. Pero en el mejor de los casos, q lo envien el 24 con lo cual saldrá por mensajería EMS en dos dias de la tienda, más 9 dias q tarda en llegar con este sistema de envío.... bueno al menos creo q salvaría lo del fin de año chino!
Como estas cuentas no me salgan, cancelaré mi pedido y esperaré q salga el mi3s o mi4, total es cuestión de meses..... como con este vamos jjjjj. La putada es q ya me gaste en otras tiendas accesorios para el mi3 y seguro q me llegan antes q el movil con envio standar desde China! Saludos foreros, y la esperanza es lo último q se pierde.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El doc. Esta compuesto dr dos hojas , abajo a la izquierda lo veras ....
En la segunda hojas primera columna estan las id que faltan , la segunda columna estan todas las id , tanto las enviadas como las que no
|
||||
|
||||
|
si eso no es amenazar que venga mi prima la coja (la que corrio la marathon de New York si si esa..) y lo vea...
Vamos a ver Julian esta dando el maximo de si o tu renunciarias a tu trabajo para esto??porque yo no y encima de c***** para arriba....en fin asi nos luce el pelo... Y lo ultimo ya...si la gente va a hacer lo que quieras tu porque tu se lo digas.....en fin... ![]() ![]() Pero no es asi, julian busco su tienda de confianza y monto otra conjunta para hacer negocio, nadie le eligio y ya que se gana la vida con esto lo normal es que curre digo yo. A ti te regalan el dinero?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el famoso .doc?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no entro y según veo así por encima parece que hay que avasallar a la tienda con tickets para que te lo envíen antes no? Vamos al lío pues
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tanto lio....es normal que los organizadores se lleven su pasta....creo que ninguno sabemoa lo que es que 600 personas esten todo el dia escribiendo y preguntando...todos tenemos vida fuera del foro y de xiaomi jajajaja.
Pero tmb teneis razon en que si tw llevas pasta que es lo mas normal, tienes q ser responsable.de todo loque pase |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DÓNDE ESTÁ EL DOC
Alguien puede poner el enlace? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;12148349]No entrego codigos a todos los incritos desde el 17 en adelante .
Todo los incritos antrs de esa fecha podran comprar si asi lo deciden Tu ya has pedido el abono y parece que quieres que todo salga mal ... espero confundirme . Creo que todos el mundo tiene derecho a decidir por si solos y quizas un apoyo o algo positivo se valore y agradezca , ya que aqui todo el mundo es mayorcito y sabe donde esta y lo que quiere . Si citas mis post hazlo integro, no lo cortes donde a ti te interesa !!!! Sin lugar a dudas que he pedido el abono y asi lo he posteado publicamente!!!! Tengo todo el derecho a postear lo que considere oportuno, mientras no incumpla las normas del foro, igualmente que otros foreros que ni siquiera estan en la conjunta. De momento un servidor ha abonado el dinero correspondiente para la cobertura del seguro (ojala nadie lo necesite). Que si fuera necesario se usara en beneficio de otros compañeros. No he entrado nunca en guerras de culpabilidades y menos contra ti, con lo cual manten conmigo el mismo respeto que yo he tenido contigo !!! Lo de los codigos es para no mentarlo, ni que fuera un secreto de estado!!!! Si buscas te los puedes encontrar en la red y a la vista de la organizacion de Spemall, no se que quieras que te diga al respecto. Sin lugar a dudas que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero la informacion debe ser en ambas direcciones y yo expeso mi opinion de lo que podria suceder!!!! Un saludo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas no es cierto, lo único que se consigue es que todo vaya más lento y que cometan más errores, dejad que los organizadores hagan su trabajo y la tienda el suyo. Ya está Ok, con algunos cambios. Ahora puedes ver una lista ordenada por prioridad en el envío de los compradores que ya han pagado y están esperando el envío. Exxtrema les envía la columna de las Id's exclusivamente para que sepan que orden deben seguir. A ver si cumplen con lo previsto. http://www.htcmania.com/showpost.php...19&postcount=1 Donde siempre. Debajo de la pestaña:"COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL" Un saludo desde Herat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale en blanco!!
|