|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de adams me corrió perfecto, además mejoró lo de la ram y el consumo de batería, muchas gracias de nuevo proemeteus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markoelprototipo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
esos tweak ami no me sirvieron tal vez por la configuración de mi router
|
||||
|
||||
|
Si amigo porque al menos al mio le van bien pero de todas formas los voy a eliminar en la proxima version jeje solo dejare los de init-d que son los de bateria
|
||||
|
||||
|
Gracias prometeus!
|
||||
|
||||
|
prometeus v7 plus en breve
|
||||
|
||||
|
7plus como será. ...😮
De wifi es la mejor rom que probé desde la 5.5 que empecé.No se como lo haces pero vuela. Muy rápida con el wifi. ☺ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mencionar que con ninguna otra rom habia tenido tan buena señal y velocidad en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo para lo que tengan problemas de cobertura en la version plus tendran la opcion de cambiar el csc para mejorar la cobertura en vez de flashear el modem via odin
|
||||
|
||||
|
me he metido en la seccion de extras y algunas no me funcionan. se flasehan todas no?
me gustan mucho las de wifi y señal chrome y el bootinicio de bios. pero la de cortina osisirs y el luncher kit kat no me va. era por probar hace mucho que uso el launcher nova y no he visto otro que me convenza mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
try this zip and let me know https://mega.co.nz/#!bII3BKrQ!ItqdN6...OHeZcJdpLA6rJ4
|
||||
|
||||
|
bueno dejo la v7 plus subiendo y cuando me levante actualizo el post mientras tanto les dejo una capturas en breve
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.instale la room y va de lujo genial
, lo único que tuve un problema que tengo que decirte, instale primero la base nb9, y el moden nb9 con Knox,la roote el puse el ultimo recovey y cuando la instale no funcionaba el wifi, cambie el kernel y todo bien ,la deje reposar y bien instale alguna App y reinicie y hay mi problema durante 15 minutos no tuve imei y como veras se me pusieron de corbata, aunque tengo backup del efs, pero esto no parece normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.instale la room y va de lujo genial
, lo único que tuve un problema que tengo que decirte, instale primero la base nb9, y el moden nb9 con Knox,la roote el puse el ultimo recovey y cuando la instale no funcionaba el wifi, cambie el kernel y todo bien ,la deje reposar y bien instale alguna App y reinicie y hay mi problema durante 15 minutos no tuve imei y como veras se me pusieron de corbata, aunque tengo backup del efs, pero esto no parece normal.![]()
|
||||||
|
||||||