|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo cual seria la instalación mas limpia posible para que todo quede perfecto y sin rastros de instalaciones anteriores, tengo la r5 instaladay el ultimo cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed aun no es compatible con art. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde CWM, haces todos los wipes y te vas a mount and storage (creo que es asi, no recuerdo al 100% el nombre) y haces format data, format cache, format system y de nuevo, si quieres limpiar la memoria interna, format storage o internal storage (tampoco recuerdo al 100% el nombre, yo uso TWRP) Luego instalas normalmente la rom pero, y te cuidado, si formateas la memoria interna procura hacerlo a parte de los demas formateos, ¿por que? porque si tienes la rom en la memoria interna y haces formateo la pierdes, y si formateas tambien system el telefono no pasara de la pantalla Google. Asi que, primero haz format internal storage o wipe internal storage (depende del recovery) reinicia y mete la rom en tu telefono. Luego entra de nuevo en recovery y haz los demas wipes y format e instala el zip de la rom. Aun asi, te recomiendo que hagas un backup con Nexus Root Toolkit en tu pc, es lo mas sano para evitar llantos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
R6 pinta muuy bien, pero hasta la noche no la podre probar TT aiiiiii pooorqueeee :'( pobreee de mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y flaseado superlimpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez equipo,esto va como siempre....DE MARAVILLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras va descargando, una pregunta. El que estemos en dalvik o Art no importa a la hora de instalar la rom....no?. De camino, gracias por compartir.....
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la r6 y veo que me aparecen dos calendarios, ¿cuál es el bueno?
También he podido observar que no aparece la aplicación "fotos" que sustituye a la galería en la 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Descargada y flaseada la R6. Va perfecta! Ahora me gustaría quitarle el fondo negro TT.TT
|
||||
|
||||
|
Yeah!! Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP haz todos los wipes, y si quieres tambien limpiar toda la memoria interna (previa backup) haz tambien el wipe internal storage.
Desde CWM, haces todos los wipes y te vas a mount and storage (creo que es asi, no recuerdo al 100% el nombre) y haces format data, format cache, format system y de nuevo, si quieres limpiar la memoria interna, format storage o internal storage (tampoco recuerdo al 100% el nombre, yo uso TWRP) Luego instalas normalmente la rom pero, y te cuidado, si formateas la memoria interna procura hacerlo a parte de los demas formateos, ¿por que? porque si tienes la rom en la memoria interna y haces formateo la pierdes, y si formateas tambien system el telefono no pasara de la pantalla Google. Asi que, primero haz format internal storage o wipe internal storage (depende del recovery) reinicia y mete la rom en tu telefono. Luego entra de nuevo en recovery y haz los demas wipes y format e instala el zip de la rom. Aun asi, te recomiendo que hagas un backup con Nexus Root Toolkit en tu pc, es lo mas sano para evitar llantos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, primero haz el format internal storage, sales del recovery sin hacer ningun otro format y metes la rom. Luego reinicias al recovery y haces los demas wipes y format tranquilamente, pero ahora ya no formatees la interna jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el verde..yo si tengo la galería fotos..lo q pasa q la llevo encima de la r5...a ver si alguien q haya echó limpia dice algo
|
|
||||
|
||||
|
Grandes!! enhorabuena al equipo. una pregunta jana v2 o hells core?¿ :P
Estás aquí
|
||||||
|
||||||