|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis!!!! si me pongo a la cola del 8, del 9, del 10 y del 11 no me llevar para el regalo navidades, :banghead:, alguien me deja pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema podrias pedir que te digan cuando tienen stock?
Veo que se estan atrasando por falta de moviles y la verdad yo lo pedi contando que los tenian y que el envio seria rapido, pero si ya tienen retraso desde el dia 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo compraste se anuncio unos días antes que los envíos se harían de 3 a5 días hábiles, por lo tanto casi todos los pedidos están en los tiempos marcados, los retrasos los sufren los que compararon del día 4 al 6, los que compararon posteriormente al día 6 están en plazos
|
||||
|
||||
|
La compra Sigue abierta hasta está madrugada, luego quedará parada hasta tener más información de la entrada del stock
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado todo y no estoy marcado en la lista..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha pasado algo o soy un ca..prisas pero yo tampoco estoy en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado y movil pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en la lista con una unidad. Espero haber llegado a tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@exxtrema, apunte 2 unidades, he hecho todos los tramites de pago de 1 unidad, la otra no la quiero por si la quieres quitar de la lista que me sale con 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan Ignacio AXxxxin MXxxxnez tiene , que volver a donar los 4 euros ya que el proceso de donación nonse completo por tener este problemas con paypal
|
||||
|
||||
|
Por correos pone "Salida de la oficina internaconal de origen" el día 6. Por DHL ni aparece. Alguna sugerencia exxtremma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo pagado y creo que todos los tramites están correctos.
Ahora a esperar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||