|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !! Os dejo el desayuno para dentro de unas horas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese para mi es cena
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, un café!!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja seguroo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tomar una cerveza, ¿me acompañan?
uploadfromtaptalk1389977379459.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero con otra para mí
|
||||
|
||||
|
Venga Istboli , otra para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sean 4!!! Aunque llego un poco tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vinierais por Valencia os invitaría a unas reales y no virtuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente tenía un problema de batería, lo llevé al SAT con sólo una semana de uso y me vino anteayer sin arreglar... Mi madre fue ayer a pedir explicaciones y estaba la chica que me lo vendió (Que durante el proceso no estuvo), me hizo un duplicado gratuito por todas las molestias causadas (Su compañero no me quiso hacer el duplicado y me cortó la SIM de mi antiguo móvil) y después me regaló su cargador porque dijo que quizás el problema era del mío. Casi se estropea la batería de verdad y me quedo sin móvil, sin apenas haberlo disfrutado... Pero por el momento parece que funciona.
Bueeeeeno... Por fin llega el fin de semana. Qué ganitas tenía ya. Una fanta de limón no estaría mal ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
veeerta, menos mal que no la dañaste.
|
||||
|
||||
|
Teóricamente tenía un problema de batería, lo llevé al SAT con sólo una semana de uso y me vino anteayer sin arreglar... Mi madre fue ayer a pedir explicaciones y estaba la chica que me lo vendió (Que durante el proceso no estuvo), me hizo un duplicado gratuito por todas las molestias causadas (Su compañero no me quiso hacer el duplicado y me cortó la SIM de mi antiguo móvil) y después me regaló su cargador porque dijo que quizás el problema era del mío. Casi se estropea la batería de verdad y me quedo sin móvil, sin apenas haberlo disfrutado... Pero por el momento parece que funciona.
Bueeeeeno... Por fin llega el fin de semana. Qué ganitas tenía ya. Una fanta de limón no estaría mal ahora mismo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cafecito por aquí, jefe, buenos días
|