![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/zc....3.2-u8951.rar Espero que os funcione, no olvideis renombrar el archivo recovery.img byer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias gabanzito. Era porque no se iba si hacia yo algo mal... O de momento era así.... Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() No tematiza el icono de batería |
|
|
|
No lo tematiza, ni el icono de la bateria ni el icono del menu de aplicaciones, ni el icono del telefono, por lo menos en esta rom, me imagino que en otros telefonos si lo haga
byer f |
|
|
|
Jop.... muchas gracias por la comprobacion!, a ver si lo solucionan pronto!, soy de usar mucho los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde jajaja
|
|
|
|
El icono de la bateria se puede cambiar por el de la segunda opcion, es un icono tumbado, no es igual que el del vtema de ipod pero se parece bastante
byer |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta pulir aun. Acostumbrado a la velocidad cm10.1, me sienta mal la velocidad de esta. jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare una semana mas. A lo mejor es mi cabeza, esperaré una semana mas. Jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues bien que me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada
) todo bien, una pregunta puedo eliminar las app que no me interesan o afectaran en su rendimiento? muchas gracias por el post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy encantado iba a cambiar de teléfono y me voy a esperar un tiempo... Xq ahora me va de lujo... Antes tenía ganas de tirarlo x la ventana 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esta muuy bien, y la version de hoy viene mejor optimizada que las anteriores y eso que las anteriores estaban bien... Sin duda hasta que no salga otra derivada de 4.4 esta es la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy vas a subir una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3 a los que nos pasa lo mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizaciones todos los dias, pero no se aquien se lo preguntas, el creador de la rom no esta en este foro, esta en modaco, y es dazzozo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
byer |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) todo bien, una pregunta puedo eliminar las app que no me interesan o afectaran en su rendimiento? muchas gracias por el post!!